¿Qué es lo más parecido a elastic time que hay en logic?

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 03/06/2008
Hola. Estoy mezclando un tema y me estaba trayendo de cabeza una guitarra que estaba descuadrada. Estoy mezclando en Logic pero no encontré ninguna forma "cómoda" de hacer lo que se puede hacer con Elastic Time de Protools 7.4, así que exporté a ProTools con un AAF y lo hice allí. ¿Cuál es la forma más parecida de hacer más o menos lo mismo en Logic? Lo del elastic time en ProTools es una maravilla, a ver cuando hacen algo parecido para Logic.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/06/2008
lo aran,lo aran es su proxima version,no te preocupes,aran esto y mas.te aseguro que protools padecera ante logic mas de lo que esta padeciendo ya....apple,logic y apogee son inparables.... =D> =D> =D> =D>
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 03/06/2008
Pues a ver si se mejora el sonido
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 03/06/2008
En serio, Powerstudios es un infiltrao de Apple. Jajajaja :wink:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 03/06/2008
o coincidencias jejejejeje

De momento lo ha acertado todo :P
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 04/06/2008
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear:

y por que creeis que estan sacando estos macs pro de 4 y ocho nucleos?por gusto os aseguro que no.

aun queda camino pero el tiempo va pasando a pasos agigantados,iros preparando para el dia del juicio final,
logic 9.0...el futuro se acerca,parecido al anuncio de omnisfere de spetrasonics...jaajaja.por cierto que suena de cojon´´´´s el nuevo omnisfere.miraros los nuevos capitulos.

el futuro esta en la esquina,logic 9.0....spectrasonics omnisfere...año 2009 #-o :wink:

un saludo musical vania y mister alanmi.........jejejeeje.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 04/06/2008
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear: Noticias de ultima hora.

los betatesters ya tienen lehopard 10.5.4 en sus manos...solo queda optimizarlo y a consequenzia lanzarlo.

bueno por hoy ya dije demasiadas cosas,jajaaja....luego la interpool me denunciara por desvelar informacion
top secret.continuo trbajando..aver como va esto...jijij :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 09/06/2008
como se nota que todo el mundo esta en la playa...jajajjaja :birras:

pues ahora me escaqueo yo tambien hombre,que parece que este solo por hispasonic. :^o
jojojo
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 09/06/2008
Tienes el Quantize engine, miralo en el manual que te explica como funciona. Hay veces que no resulta 100% satisfactorio si la muestra no tiene las transientes muy marcadas.

Otra opción es hacerle un strip silence al audio y cuantizar las regiones de audio al gusto.

saludos
Subir
Lucas Rei Ramos
#10 por Lucas Rei Ramos el 09/06/2008
¡Gracias! en el manual en castellano no me aparece nada de Quantize engine. Dime en qué página del manual está que busco la traducción más o menos.
Yo también soy de los que piensan que protools echará a temblar tarde o temprano.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 10/06/2008
las paginas del manual en ingles y las del español no coinciden.

Lo que si te puedo decir es que esta por el final del capitulo 21, y que el strip silence en el capitulo 22.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo