Mas pistas en Reason?

JCL1
#1 por JCL1 el 11/08/2010
Hola:
Soy principiante en reason, y no encuentro la forma de poder tener mas de 14 pistas, pues parte de la musica que hago es a base de muchos instrumentos.
En el reason solo se ven 14 pistas, pero mi ingles es practicamente nulo, asi que me lleva mucho tiempo el ir buscándo las posibles pistas, si alguien muy amable me pudiera decir como poder agregar mas pistas, se lo agradecería mucho.

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juagman
#2 por juagman el 11/08/2010
creo que es añadiendo otra mixer. prueba a ver...
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 12/08/2010
Efectivamente...crea un mixer nuevo en el proyecto.
Subir
JCL1
#4 por JCL1 el 13/08/2010
Perdonar mi torpeza, pero como se crea un nuevo mixer?. Soy muy nuevo con el Reason.
GRacias
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 13/08/2010
JCL1 escribió:
como se crea un nuevo mixer?
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2626741.jpg
Subir
papitu
#6 por papitu el 13/08/2010
JCL1, Vamos a empezar de cero:

Tenemos dos ventanas en REASON, una de los modulos y otra de las pistas editables.
En la ventana de modulos, si le das con el botón derecho del ratón y le dices crear.... el modulo que quieras de la lista que te sale, te crea lo solicitado.
Si creas un mixer de 14 pistas (14:2), vas a poder seguir creando modulos (malstrom, subtractor,REx NN-XT, thor, etc que se irán conectando automaticamente en el mixer, uno en cada pista. Si le das al TABULADOR verás que se van conectando mediante cables a cada entrada del mixer.
Si tu llenas las 14 pistas con modulos, si quieres crear otro no sabra donde conectarlo por que estan las 14 pistas del mixer llenas.

Como se crea otro mixer?
Poniendote encima del mixer, le das la boton derecho del ratón y le dices crear un mixer 14:2 y te lo conectará automaticamente al primer mixer mediante los cables y podrás seguir creando módulos por que ya sabrá REASON donde conectarlos.

Haber si esto te sirve.
Ahora te toca a ti esforzarte un poquito mirando tutoriales que hay un montón y si no aprendiendo de los ejemplos que trae REASON, asi aprendí yo, solo trabajando con el programa.
Saludos
Subir
JCL1
#7 por JCL1 el 14/08/2010
Gracias, voy a probarlo.
Subir
JCL1
#8 por JCL1 el 14/08/2010
Vale ya está conseguido, resulta que ha sido mas facil de lo que creía, no sabía lo del botón derecho.
Gracias has sido de mucha ayuda.
Y ya de paso te pregunto, existe el reason en español?
Y abusando de tu confianza, puedes decirme si es posible sacar el sonido real de la guitarra clásica, es que he intentado ajustarlo lo mejor que se, pero no consigo sacarle el sonido cläsico.

GRacias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo