Más problemas con Behringer

  • 1
MrBungle
#1 por MrBungle el 25/10/2004
Buenas de repente mi DDX3216 ha dejado de funcionar, si si como lo ois, estuvo rulando por la mañana con un cd y por la tarde la enciendo y .... cual es mi sorpresa cuando la tia no se entera de q le esta entrando señal (y por tanto no escupe nada para afuera) en fin, mando un mail a los de Behringer y me dicen q resetee el sistema de los faders (que por si no lo sabeis es encendiendo la mesa con el boton de ch 1-16 y el de setup al mismo tiempo). Nada Entonces me dicen q debe ser de la f.a. Bien, cojonudo una mesa q se jode sin hacer nada ok :twisted: , pues bien, voy a un distribuidor oficial de Behringer de mi ciudad, me dice que tengo q mandarla a barcelona al SAT oficial de Behringer y no solo eso, q tengo q ponerme en contacto con el vendedor para darle los datos y q ellos me facilitaran el ponerme en contacto con el SAT de Behringer, en fin un poco un desproposito. Pero bueno. Alguien de ustedes tuvo esta "agradable" aventura con el SAT de Behringer para ver si me podian recomendar o dar alguna sugerencia? (Que no sea tomar tila , joderme o mmuuuucha paciencia, q esas ya m,e tocan) en fin si alguien tuvo alguna experiencia de este estilo me gustaria saber su opinion. gracias y a ver como acaba esto

PD:tambien tendran claro de uno q no va a comprar otra vez NADA Behringer Verdad? Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 25/10/2004
...pues tio, staba a punto de pillarme el basv-amp pro de éstos de behringer y despues de leer tu post me lo voy a pensar... q cabritos!
Subir
Fairlight
#3 por Fairlight el 25/10/2004
¿Cual es el problema realmente? ¿No le entra señal pero el resto funciona? Es raro. ¿Le entras analogicamente o digitalmente la señal? ¿Ninguna entrada va? :shock:
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 25/10/2004
No se, pero desde luego informate de lo del servicio tecnico, por q lo q me han dicho no es q sea muy recomendable, es lo de siempre, si las cosas no fallan pos de puta madre que te ahorras unos eurillos, pero como te falle algo ... (y q conste q no es lo unico behringer q poseo) en fin seguire informando a medida de como vallan losw acontecimientos
Subir
MrBungle
#5 por MrBungle el 25/10/2004
Efectivamente Fairlight el resto del sistema va, pero es como si la mesa no se entereara de que le estan entrando señal, de hecho los vumetros no señalan nada y la salida igual (lo comprobe poniendo el oscilador, el master ponia presencia de señal, pero en realidad no se escuchaba nada, me han dicho q puede ser de la olaca de alimentacion, pero la verdad parece algo como si fuera de software, he intentado meter un s.o a la mesa, pero no las dou comunicado, asi q no se que hacer la verdad....
Subir
Fairlight
#6 por Fairlight el 25/10/2004
ningun canal va? entras por line in o adat? has probao los previos de micro a ver si rulan?
Subir
MrBungle
#7 por MrBungle el 25/10/2004
las adat no las probé, pero el restp de las entradas nada de nada, los previos tampoco, un rollo rarisimo, pq el resto de la mesa parece que va, puedo entrar en menus y efectos y todo, pero simplemente no suena
Subir
Kaotik Haveacow
#8 por Kaotik Haveacow el 25/10/2004
a mi me tardo arreglarme un monitor de behringer lo menos 3 meses asi que macho, paciencia tio, alfinal acabaron cambiandome el monitor asi k si esta en garantia ve celenbrando mesa nueva
Subir
MrBungle
#9 por MrBungle el 25/10/2004
Hombre no se, creo q no esta ya en garantia pero la verdad no es muy animoso q te digan lo de los 3 meses...
Subir
AAS
#10 por AAS el 25/10/2004
Joder vaya animos, en julio compre unos 2031A, en agosto note que tenian ruido, los lleve a la tienda el 1 de septiembre (en agosto cierra la tienda por descansito veraniego)y me dicen que tardaran 15 dias, pues bien el 17 llamo a la tienda y ¡¡¡¡aun no los ha recogido el servicio tecnico!!!!, el caso es que a dia de hoy no se nada de los monitores, ni en la tienda. Al parecer mi problema es muy comun y es porque los filtros de graves no filtran bien y al tweteer les pasan frecuencias de 60 Hz mas o menos (debe haber una partida< defectuosa). El caso es que los cabrones no han tenido la delicadeza de decir te los cambiamos por unos nuevos, hay que joderse que los compre y en dos semanas se jodan pero bien, coño que me los cambien. Pues nada sigo esperando.

Refernte a la mesa, bien me llaman de una tele local en la que voy a colaborar en anuncios y demas, y me dicen que si se que le pasa a la mesa que de vez en cuando, paaafff, deja de enviar sonido, lo curioso es que los vumeters funcionan pero no sale el sonido, el caso es que apagas la mesa esperas un rato y si hay suerte funciona otra vez. Probare lo de resetearla y si no les reinstalare el Frimeware.

Un Saludo y paciencia que segun leo solo me queda un puto mes mas sin monitores....¡ :evil:
Subir
MrBungle
#11 por MrBungle el 25/10/2004
Joder, y yo q pense q era el unico... Behringer y su servicio tecnico se estan cubriendo de gloria....
Subir
Kaotik Haveacow
#12 por Kaotik Haveacow el 26/10/2004
a mi se me escuchaba kla radio por el tweeter y la musica no sonaba, era simpatico cuando pense qu era pasajero pero despues me kise morir

pero vamos, seguro k no le pasa nada(asuena poko fiable no) animo
MrBungle k 3 meses pasan volaos
Subir
AAS
#13 por AAS el 27/10/2004
Coño noticion, ayer llame a la tienda algo encabronado y e me dicen que me llegaban en un rato, curioso verdad :shock: despues de dos meses sin saber de ellos, pues bien me llegaron, con el mismo problema con el que se fueron, uno de ellos con una pequeña muesca, guarros a no poder mas, con todos los tornillos con muescas, los botones flojos y estoy con un cabreo que creo que les voy a demandar a la OMI por lo menos que se jodan porque vaya puta mierda de servicio tecnico. Los mande en sus cajas tal y como los compre, pues me los mandan en las cajas hechas una mierda, uno de ellos sin el porespan blanco, para que no se mueva en el trayecto le han metido unos trozos de gomauespuma que parece que se han limpiado el culo con ella de lo guarra que esta y lo mal que huele.

Pero lo mejor de todo..... tachan..... pregunto en la tienda que que les pasaba, que me dejasen ver el informe y me dicen: " esque bheringer nunca dice nada de lo que repara..." y me enseñan el informe en blanco.

MANDA WEBOS SEÑORES.

Bueno espero que con vosotros sea todo mucho mejor aunque tengais que esperar un mes mas que yo.


Por cierto el servicio tecnico oficial de Bheringer en España (concretamente en Barcelona) no empezara a funcionar hasta dentro de dos semana, mientras tanto teneis que mandarlos a Alemania, bueno no vosotros, la tienda donde los comprasteir ya que esta en garantia y legalmente ellos son los que responden frente a vosotros.

Un Saludo....¡
Subir
nork
#14 por nork el 27/10/2004
mrbungle... has mirao que la frecuencia de muestreo este activa... es decir... que no este buscando o algo de eso... a ver si por cualquier cosa la has puesto en esclava y no reconoce ninguna frecuency... ya me contaras!

un abrazo
Subir
MrBungle
#15 por MrBungle el 27/10/2004
Si si que esta activa, no se es ostia de raro, es como si los vumetros no funcionaran, de hecho acabo de reencender la mesa y funcionaba la señal de presencia de señak, sin embargo el vumetro no marcaba nada. Despues probre tb con el oscilador y si, me marca el vumetro principal, pero sin embargo no escupe sonido por ningun lado. En fin... alguna sugerencia antes de q se vaya de viaje a barcelona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo