Más problemas con Behringer

  • 2
JL Garcia
#16 por JL Garcia el 27/10/2004
He trabajado con varios aparatos de Behringer y me ha ido fenomenal, pero siempre lo he hecho con equipos que no eran mios, pero claro al ver vuestro cabreo me da mucho que pensar si me pillo algún producto Behringer para mi uso personal.

Tenía pesnado pillar un previo a válvulas y un micro B1 pero viendo que las críticas son tan duras ya no sé que haré.

Me uno a la protesta contra Behringer ya que aunque no me ha tocado sufrir por ellos, sé lo que es que te joroben con rollos de servicios técnicos.

Suerte a los que tengáis algún producto que no os vaya bien.

JL García
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malnero
#17 por Malnero el 27/10/2004
Casi por el mismo precio puedes pillarte un shure sn58...y no compares....
Subir
Malnero
#18 por Malnero el 27/10/2004
Perdon!!!! SM58!!!!!!
Subir
Kaotik Haveacow
#19 por Kaotik Haveacow el 30/10/2004
ombre dentro de 2 semanas servicio tecnico en epaña?k bien, pos intnetemps no tocar los caxarros en 2 semanas si no kereis pagarlo kon tres meses al primero k lo made que diga komo va a ver si tarda 3 mneses o 3 y medio, pork vamos, behringer cada vez peor...


suerte mr bungle y espero k lo soluciones tio


BOICOT A BEHRINGER :D
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 30/10/2004
Si tuviesen un servicio postventa de lujo, sería ya para empezar a investigar si además de mano de obra del tercer mundo, plagios de diseños de la competencia, y componentes de dudosa procedencia, no son además parte de una conspiración alienígeno/satánica secreta que tienen la intención de apoderarse de nuestras mentes...aunque de alguna forma lo han conseguido :roll: ...mmmm...bueno , a veces uno necesita ayuda del mismisimo diablo si es necesario...de todas formas, cómo digo, no engañan a nadie , behringer es lo que es, y tampoco hay que pedir peras al olmo, ni quitarle su lugar, vale lo que vale y te ofrece lo que te ofrece.
Subir
alabao
#21 por alabao el 30/10/2004
Pues ahora es seguro que no pillo el B-1 estaba algo indeciso por ser la marca aunque para su precio está bien, pero...vamos que si cuando tienes un problema con cualquier cacharro va a ser así..paso.
Subir
Xavi
#22 por Xavi el 21/10/2010
el SAT de Barcelona de Behringer ha dejado de funcionar, ahora según me dicen se han de enviar los aparatos a Sevilla!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
manuelgimenezgarcia
#23 por manuelgimenezgarcia el 11/04/2016
Hola gente,perdón por si no es aqui donde puedo acudir,pero estoy ya desesperado.

Al grano

Hace ya unos años que tengo el stack para guitarra V-ampire lx1200h y de 1 año para acá,vez en cuando (ultimamente casi de continuo),el ampkificador falla

El fallo consiste en que cuando conecto la guitarra y subo el volumen de la guitarra al maximo,el amplificador corta el volumen de salida totalmente,aparentemente no afecta al modulo fx del cabezal ,si bajo el potenciometro de volumen de la guitarra al 60 por ciento o asì,no hace ese fallo.

Le atizo un rasgueado fuerte de un golpe a la guitarra y deja de sacar volumen,hasta que decae la ganancia hasta la mitad ,luego el sonido de la guitarra con el fx entra otra vez y el ampli funciona como si nada

El volumen del MASTER,funciona correctamente,en el sentido de que el fallo lo hace indistintamente de la caña que suelte

tambien lo he probado con los cascos y hace lo mismo

he pensado a meterle un pedal en lazo para que puentee el dsp ,pero no tengo,tengo una boss gt-6 pero no me sirve

alguna idea?'

gracias


soy de VALENCIA,España.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo