Más problemas con MacBook Pro de 11 meses.

  • 1
bebender
#1 por bebender el 17/03/2011
Bueno, como ya saben algunos mi MBP i5 a 2,53GHz rompió el disco duro de 500GB a 7200 rpm, lo que me tuvo un mes sin portátil... Hace poco le hice una limpieza general, y a pesar de haber sufrido VARIOS Kernel Panics en los 11 meses, ahora llevo 4 o 5 en 6 días... Y se me ha apagado él sólo, más de una vez. Me queda un mes de garantía, me veo decidido a llevarlo a la Apple Store Maquinista, poniendo el grito en el cielo de que no va como debe ir y que quiero que me lo miren bien...

Me queda 1 mes sólo de garantía y me veo bastante acojonado.

Qué opináis?

Encantadísimo con el sistema como siempre, pero decepcionado con el hardware, almenos el que a mí me ha tocado. Hoy por hoy.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 17/03/2011
Alguien escribió:
, y a pesar de haber sufrido VARIOS Kernel Panics en los 11 meses, ahora llevo 4 o 5 en 6 días


algo tienes que no esta bien¡ yo nunca sufrí un kernel panic``
te queda un mes,explica lo a qui expuesto y apriétalos que es un ordenador que se paga a precio de azafran``suerte amigo bebender¡ :birras:
Subir
brancaleone
#3 por brancaleone el 17/03/2011
no tendrás una mbox 2 mini no?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/03/2011
claro..........................puta mbox
formatea y a la mbox :machaca:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 17/03/2011
Alguien escribió:
no tendrás una mbox 2 mini no?


ostia,es verdad,que bebender tiene una¡¡¡¡¡¡ #-o
pues ya sábes de donde te viene el kernel``````````
del puto protools de los huevos¡ :lol:
Subir
brancaleone
#6 por brancaleone el 17/03/2011
bueno... a mí me dejo de salir el kernell cuando hice el upgrade a protools 9 y uso la ultralite como interfase...

bueno ahora no me sale el kernell, pero de vez en cuando se cuelga... :manso:
Subir
bebender
#7 por bebender el 17/03/2011
#3

Tengo una MBOX MINI 2, sí. Quieres decir que viene de ahí? He estado 8 meses sin Pro Tools, y he sufrido KP igual... De hecho hace 1 mes que no lo tengo puesto y ni lo uso...

Está claro que PT8 y MBOX 2 MINI, son una soberana mierda en mac. Pero de ahí a KP cada 2X3...

Gracias por las respuestas!

Lo llevo entonces?
Subir
brancaleone
#8 por brancaleone el 17/03/2011
La pregunta viene de mi experiencia. Me pasaba con mbox mini2 y también con una Digi 03.

Hace muy poco que tengo el PT9 y no tengo la suficiente experiencia como para valorar su estabilidad.

Si te sigue pasando después de haberlo desinstalado yo no lo dudaría...

saludos!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 17/03/2011
es la la mbox bebender,aunque no la tengas conectada``
es como cuando alguien pone una llave usb de tv incompatible,ya da kernel
asta que no se formatea¡
yo ya que lo vas a llevar,formatea``no instales la mbox,
y pruevalo dos dias con la interna.veras como no falla¡¡¡
Subir
bebender
#10 por bebender el 17/03/2011
Power, pero si desde la última vez que hice formateo (Hace mes y medio escaso), No he usado ni instalado la MBOX!!!

Eso es lo que me asusta... Lo que tengo claro y tenía hace tiempo, es que la MBOX la venderé, pero para pillar algo mejorcito del estilo Apogee Duet o RME Babyface, a no ser que usted me recomiende algo mejor para mí!

Un saludo, creo que el sábado lo llevaré igualmente, me queda 1 mes de garantía sólo, así que si no me lo miran, no me quedaría tranquilo... :(
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 17/03/2011
Alguien escribió:
desde la última vez que hice formateo (Hace mes y medio escaso), No he usado ni instalado la MBOX!


ah,entonces la cosa cambia¡
llévalo al sat y explica lo sucedido```
hay algún problema de harware en tu mac,eso es mala suerte,no te preocupes,
yo e tenido 6 macs y 0 problemas`` ;)
Subir
usi
#12 por usi el 18/03/2011
Tengo tu mismo modelo pero con disco a 5400 y no tengo ningún problema. Yo no lo dudaría ni un minuto: corriendo al SAT, sinceramente creo que hasta has esperado demasiado.

Saludos,

Usi.
Subir
bebender
#13 por bebender el 18/03/2011
Lo llevaré hoy o mañana mismo... Debo llamar a Apple Store Online antes o algo parecido? Debería borrar los programas "piratillas" o directamente formatearlo y llevarlo?

Gracias a todos.
Subir
mlcp
#14 por mlcp el 18/03/2011
Y si borra los programas piratilla. Si lo formateas supongo que es mejor porque va a estar el sistema limpio y hay menos posibilidad que se produzcan errores por fallos de aplicaciones o archivos del sistema.

Siento mucho lo que te pasó con ese Macbook Pro y si no me equivoco es tu primer Mac. Tira la bronca de buena manera a ver si, con suerte, lográs un cambio al nuevo 2011, capaz quien dice.... y si no con el historial de tantos inconvenientes contrata la apple care- la garantía extendida.

Saludos.
Subir
brancaleone
#15 por brancaleone el 18/03/2011
apple care... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo