Más ram para pro tools?

gutigutierrez
#1 por gutigutierrez el 09/10/2006
Una pregunta: Con un MacBook Pro, y una Mbox2 y ProTools y con 1 giga de ram, ¿vale la pena añadir otro giga de ram? Acelerará algo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/10/2006
en estos casos, más siempre es mejor
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 10/10/2006
Bueno, yo tengo un mackbook 2G con 1 Giga Ram, y una 002R
con 3 pistas, una rewire con reason, otra con albino (todo legal) y otra un clip de audio me dice que la cpu esta ela limite... ¿es normal?
Subir
RoMaNaMr
#4 por RoMaNaMr el 15/10/2006
gutigutierrez @ 09 Oct 2006 - 10:49 PM escribió:
Una pregunta: Con un MacBook Pro, y una Mbox2 y ProTools y con 1 giga de ram, ¿vale la pena añadir otro giga de ram? Acelerará algo? Gracias


Vale la pena añadir mas ram si vas a trabajar con video en ProTools, si no mejor preocupate por mas procesador.
Saludos.
Subir
RoMaNaMr
#5 por RoMaNaMr el 15/10/2006
djfedx @ 10 Oct 2006 - 09:14 AM escribió:
Bueno, yo tengo un mackbook 2G con 1 Giga Ram, y una 002R
con 3 pistas, una rewire con reason, otra con albino (todo legal) y otra un clip de audio me dice que la cpu esta ela limite... ¿es normal?


Lo que pasa es que esos programas son bien pesados para tenerlos en sesión, el uso correcto es siempre usarlo y grabar en tiempo real a una pista del ProTools, si no imaginate pobre ProTools, hay mucha gente que se queja del ProTools pero muchas veces no es el programa el que esta mal si no que el uso que le dan no es el correcto, hay que saber usarlo correctamente y asi todo irá viento en popa (asi se dice creo jeje).
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 16/10/2006
siempre es bueno tenerlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas