Más Ratio; más RMS

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/02/2014
Amm, que dirá una chavala que conozco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 07/02/2014
si la pregunta original es: "mas ratio; mas RMS"....yo diria, mas bien, no.
Subir
Black Horse
#18 por Black Horse el 07/02/2014
Yo lo probaría...
Subir
Black Horse
#19 por Black Horse el 07/02/2014
#17 Prueba, prueba lo de #13 y dime cuánto te da
Subir
Black Horse
#20 por Black Horse el 07/02/2014
Black Horse escribió:
¿tienes cubase? Si en el bus master de una mezcla en cubase colocas el "classic compresor" y dejas los parámetros -sin tocarlos-, del preset que viene por defecto, y **exportas la mezcla y luego la importas en un proyecto vacío de cubase, la seleccionas y vas al menú Audio--Estadísticas--ves al final de la ventana, en "Promedio", el RMS, ¿a cuánto te llega?

Pues si luego vuelves a abrir el proyecto de la mezcla con el compresor en el bus master y le reduces solamente el ratio del Classic compresor a la mitad o más -sin tocar ningún otro de los parámetros-, y de nuevo la**, ¿a cuánto te llega ahora el RMS?
Subir
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 07/02/2014
#13
Black Horse escribió:
Pero, ¿tienes cubase? Si en el bus master de una mezcla en cubase colocas el "classic compresor" y dejas los parámetros -sin tocarlos-, del preset que viene por defecto, y **exportas la mezcla y luego la importas en un proyecto vacío de cubase, la seleccionas y vas al menú Audio--Estadísticas--ves al final de la ventana, en "Promedio", el RMS, ¿a cuánto te llega?

Pues si luego vuelves a abrir el proyecto de la mezcla con el compresor en el bus master y le reduces solamente el ratio del Classic compresor a la mitad o más -sin tocar ningún otro de los parámetros-, y de nuevo la**, ¿a cuánto te llega ahora el RMS?


¿cuanto te da a ti? te da mas o te da menos? y lo mas importante, el primer compresor que pones ¿que ratio tiene? y el segundo, ¿que ratio tiene?
Subir
1
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 07/02/2014
es que tengo apagado todo el equipo black horse, ahora no voy a hacerlo.
Subir
Last_Monkey
#23 por Last_Monkey el 07/02/2014
#3
Carmelopec escribió:
también es una cosa mezclar en función de una estrategia de mastering (algo que pretendía demostrar hace poco y ya lo haré en otro momento; no hablo de pedir cuatro correcciones al que ha hecho la mezcla)


¿alusiones o ilusiones?
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 07/02/2014
#23

Certeza.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/02/2014
Carmelopec escribió:
Certeza.


Vale, pues póngame dos cañas.
Subir
Last_Monkey
#26 por Last_Monkey el 07/02/2014
#20

¿cuanto te da a ti? te da mas o te da menos? y lo mas importante, el primer compresor que pones ¿que ratio tiene? y el segundo, ¿que ratio tiene?
Subir
Black Horse
#27 por Black Horse el 07/02/2014
#22 Yo me espero, no pasa nada.

Black Horse escribió:
Con respecto al compresor del bus master para empastar, ayer me di cuenta de que dejando los parámetros del compresor de un mismo modo y variando únicamente el ratio; cuanto más ratio más RMS tiene la mezcla,
#1
Subir
Last_Monkey
#28 por Last_Monkey el 07/02/2014
#27 Es que no voy a meterme en el estudio en un tiempo, he acabado saturado.
Subir
Black Horse
#29 por Black Horse el 07/02/2014
#28 Igual puedo esperar, no importa cuánto. Ya me contarás
Subir
Last_Monkey
#30 por Last_Monkey el 07/02/2014
de todas maneras yo creo que cuanto mas ratio, menos db de salida da el compresor, asi que te deberia dar menos RMS, no mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas