Una mas sobre controladoras.

hector_sabuco
#1 por hector_sabuco el 07/11/2012
Buenas compañeros, llevo ya unos meses dandole vueltas al tema, leyendo mucho, viendo videos... y la verdad es que ando un poco liado. Actualmente tengo una numark mixtrack, y me gustaria dar un saltito a algo con mas calidad. Tengo que decir, que mucha gente pincha utilizando loops, samples etc, yo me considero de la vieja escuela. Pincho trance, y me gusta cuadrar a mano, uso efectos con moderacion y algun que otro loop,pero poca cosa. Busco una controladora de calidad en jogs,knobs y faders, me refiero a que no necesito un monton de botones. Con dos canales me basta, y no necesito canales fisicos porque no pienso añadir ningun tipo de cdj,plato etc al equipo. Habia pensado en vestax, todos concemos de sobra su calidad, pero no se que tal ira para un dj de sesion como yo. Veo la numark ns6 con buenos, ojos, pero se me va de presupuesto y lleva incluso demasiado para mi. Una de las que mas me gusta es la reloop terminal mix, mas que nada por el tamaño de los jogs y pitch... vamos que estoy hecho un lio. Asi que agradeceria a la gente del foro que me dieran sus opiniones, experiencias....

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 07/11/2012
si te gusta cuadrar a mano iria a por la terminal mix que comentas.

la de dos canales suficiente y tienes una construccion cojonuda, gran sonido y unos jogs y pitch inmejorables para cuadrar a mano.


Sinceramente creo que es la mejor opción para tí :)
Subir
hector_sabuco
#3 por hector_sabuco el 07/11/2012
Es una de las que mas gozo me hace, a parte tengo una tablet con la cual puedo utilizar touchosc en el caso de que quisiera utilizar samples,loops y demas.
Subir
borja porlanoche