Mas V-Station

Xperience
#1 por Xperience el 14/08/2003
Otro problemilla mas por culpa de la ine-Xperiencia... Con casi todos los sonidos, bajos incluidos, me hace un click (o clack, depende :D) en el ataque. Para quitar ese click (o clack como ya he dicho antes :wink: ) tengo que subir mucho el ataque, lo cual es fatídico para los bajos.

Algúna solución?

Aparte de esto... para que es exactamente el "Decay"?

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djquarks
#2 por djquarks el 14/08/2003
prueba a subir el release, es decay es lo que se alarga el sonido, la porcion de sonido que kieres que suene,, por ejemplo si el sonido dura 3 segundo ( a ver si me expliko bien), pues con el dcay reduces ese tiempo, que dure 1, 2 o los tres que dura en total. No se si me he esplicao o te he liado mas, pero yo con esto de la musika, no se utilizar palabras muy técnicas,cosa que hay veces que no entiendes y es mejor expliakrla con unlenguaje mas colokial
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 14/08/2003
Personalmente no bajaria el decay porque te puedes kedar sin sonido (pruebalo y verás) simplemente bajaria un poco el atake (aunq como tu dices se te puede joder el sonido del bajo). De todas formas habrá que probar el BassStation a ver q tal.


Y te explico lo del decay segun el manual del V-Station:

-Decay Time: Adjusts the time it takes for the envelope to decay from full volume to the level set by the sustain control while a key is held down

Mi traducción:
"Ajusta el tiempo que toma la envolvente desde el volumen total hasta el volumen fijado por el control Sustain mientras una tecla es presionada". (es dcir si el attack lo pones alto y el decay bajo, oiras un sonido alto nada mas pulsar la tecla y acto seguido disminuira rapidamente, si el decay esta al maximo, el volumen entre attack y decay sera el mismo, creo)

Traducido por el traductor de altavista:
"Ajusta el tiempo que toma para el sobre al decaimiento del volumen completo al sistema del nivel por el control del sostener mientras que se mantiene una llave ". :lol: Juasss, me parto.

Elige la q mas te guste.
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 12/09/2003
Muchas gracias a todos ;) Ahora el problema que tengo es con el controlador. Me he comprado un Novation Remote 25 pero al intentar controlar cualquier función con las perillas o faders no funcionan. Fruityloops reconoce las entradas midi pero parece que no estan asignadas al V-STATION. Entonces me decidí a asignar las entradas yo en el V-STATION y vi que podía elegir "ALL" para asignar todos los controles, pero imagino que en el teclado habrá que activar alguna función para que envie los parametros de todos los controles y no solo de uno no? Bueno, como desconozco esa función me decidí a hacerlo uno a uno, y asi configure los controles para AMP ENV y FILTER ENV, el problema vino cuando sali del FruityLoops y al volver a entrar fui a usar el V-STATION otra vez, los controles se habian desasignado. :(

Alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo