Masa en la E-MU 1616m

#1 por MrTopo! el 10/11/2011
Buenas. Hace unos meses adquirí una tarjeta de sonido E-MU 1616m PCI, de segunda mano (aunque según me dijo el vendedor, usada para las salidas y entradas digitales, lo demás estaba 'a estrenar'). El caso es que se escucha de lujo y tal, en eso no hay queja alguna, pero cuando conecto un micrófono (o sin micrófono, sólo con enchufar el cable) en cualquiera de sus entradas correspondientes, así como enchufar un cable RCA en la entrada phono, se escucha una masa importante, por lo que la posibilidad de grabar algo se pierde totalmente debido a la pesima calidad de la señal.
La tarjeta la tengo enchufada a una regleta con muchas cosas conectadas, por lo que pensé que podría deberse a eso, pero enchufándola en un enchufe a parte, solo para ella, sigue teniendo la misma masa.
He contemplado la posibilidad de que esa masa se podría eliminar utilizando regletas con toma de tierra y filtro EMI/RFI, pero antes de comprarla quería saber si realmente podría deberse a eso, o no, para no gastarme el dinero a lo tonto.
En el caso de no ser esa la razón de la masa, ¿a qué podría deberse?

Y otra cosa, ¿por qué en los secuenciadores (en mi caso Cubase 5 y Audition 3, aunque seguro pasaría en cualquiera) no me reconoce la entrada de micrófono B (Dock Mic/Line B)? En el E-MU PatchMix DSP sí que la tengo activada, y hablo por el micro y se escucha y tal, pero los programas solamente me reconocen la entrada Dock Mic/Line A. ¿Alguen sabe cómo arreglarlo? Tengo instalado las últimas versiones de los Drivers y PatchMix DSP existentes, para Windows XP Professional SP3.

A ver si algún alma caritativa me pudiese echar una mano. De antemano, gracias.

La lúgubre belleza de lo efímero.

Subir
#2 por MrTopo! el 12/11/2011
¿Nadie me podría ayudar con ésto? :neutral:

La lúgubre belleza de lo efímero.

Subir
#3 por MrTopo! el 18/11/2011
Vaya, parece que no.

La lúgubre belleza de lo efímero.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo