Masacre integrista en Parìs

Los Hilos de la Marioneta
#586 por Los Hilos de la Marioneta el 19/01/2015
#578
Si, dentro de pco se va a estar peor... y no tiene que ver con un cambio de gobierno.

En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#587 por Last System el 19/01/2015
#583

Lo siento Viva el mal , pero ahora que se que perteneces a los ladrones y eres parte responsable de la situación de España
tus palabras no me merecen ningún respeto !

ya no responderé a tus comentarios !!
Subir
Mari Carme L´oc
#588 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
#587

Yo soy Urdangarín, Je suis Urdangarin, five points
Subir
Tabu Playtime
#589 por Tabu Playtime el 19/01/2015
Je suis Je sus
Subir
Mari Carme L´oc
#590 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
Urga el darín.
Subir
Mari Carme L´oc
#591 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
#587

Ah, ¿pero no sabías que es José Luis?, sí, es Rodríguez Zapatero, que toca en un grupo.
No seas duro, él tenía aquella mirada de cachorro...
Subir
Last System
#592 por Last System el 19/01/2015
#591

Si y no sabia lo que valia un café , ya me acuerdo !!

Gracias por recordármelo Car Machacon !! jejejeje
Subir
Mari Carme L´oc
#593 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
No me deis disgustos, que entre escribir y escribir comentarios sin sentido, creo que me voy a quedar embarazada según estoy mezclando, ahora, verás qué tema, un Hit.
Subir
Viva el Mal
#594 por Viva el Mal el 19/01/2015
#587 Sí, tengo tres cuentas en Suiza, anda que...

No soy político profesional, solo militante, así que no soy ladrón. Yo, como mis compañeros, no estamos ahí para robar ni para putear a la gente, estamos porque defendemos unos valores que creemos que son buenos para todos. Que algunos CABRONES se aprovechen de su posición de servicio público para el robo y el beneficio personal nos parece despreciable y los deseamos fuera de la organización, y que queden en manos de la Justicia.

A la gente le cabrea, y con razón, la corrupción. Pero que sepas que jode muchísimo más que esa gentuza provenga de tu misma organización. No tienes ni idea de la impotencia que se siente.
Subir
Mari Carme L´oc
#595 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
Sobre todo, no os olvidéis que tenemos más cosas que nos unen que nos separan: la chorra.
Subir
Yoberog
#596 por Yoberog el 22/01/2015
En la antigua Grecía y Roma, cunas de la civilizacion, la filosofía, el derecho, la democracia... se reían de sus propios dioses.

"Estos festivales en honor a Dionisio incluían el Gran Dionisíaco de Atenas, en primavera; el Dionisíaco Rural, en invierno; y la Lanaea, tras el Rural. Se representaban también tres obras trágicas, una sátira, una farsa y una parodia sobre los dioses y sus mitos.

En Roma también comenzó por medio de festivales religiosos, pero estos acontecimientos se perdieron pronto, y el teatro se convirtió en un entretenimiento. Se representaban tragedias romanas y griegas, muchas de ellas basadas en mitos griegos y trataban de enfatizar lo sobrenatural, la violencia y la pasión obsesiva. Al final del siglo II d.C. el teatro fue sustituido por los espectáculos y entretenimientos populares."

La verdad es que sus dioses eran más divertidos y graciosos.
Subir
Yoberog
#597 por Yoberog el 27/01/2015
Documental en La2: el humor como arma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo