Maschine como controlador de Live

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 06/06/2011
¿Que tal es NI Maschine como controlador de Live? ¿Es mas potente que una Akai APC?
¿Se ve la forma dé onda en la pantallita de Maschine?

Me encantaría que Live 9 viniera con un nuevo controlador hardware tipo Maschine, que no hiciera falta mirar la pantalla del ordenador y sobretodo que no hiciera falta tocar el ratón. Por soñar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 07/06/2011
Maschine tiene dos pantallas en las que aparece texto y sus pads son sensibles a la velocidad (intensidad con la que los golpeas vaya), por lo demás, para Live, creo que la APC40 es bastante superior, lo cual es lógico dado que ambos son controladores diseñados específicamente para un software concreto. 16 knobs con leds, mas pads, mas feedback visual de lo que está pasando en el ordenador (tres colores de leds en el grid + leds solo para los mutes y solos), 9 faders y un crossfader...

Claro que esto no es nada que no hayas visto en google y las páginas de sus respectivos fabricantes ya... porque has mirado en google y en las páginas de sus respectivos fabricantes verdad? :mrgreen:
Subir
José Luis Amores
#3 por José Luis Amores el 07/06/2011
Claro que he mirado las especificaciones y las páginas de los fabricantes. No pretendía ser una pregunta para comparar APC40 y Maschine a nivel de características. Lo que buscaba era más bien la opinión de los que tienen una Maschine y la utilizan con Ableton Live. Saber si están contentos con el manejo de Live con Maschine.
Y por supuesto, también expresar una pequeña esperanza de que Live 9 traiga consigo más integración con controladores hardware, para que su manejo sea más amigable.
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 08/06/2011
se queda corta ademas navegar por la session para mi se hace muy confuso si hay muchos clips
ademas se podian haber trabajado mucho mas la plantilla los de NI por la maschine,por ejemplo
implementado el cuadradito en la sesion como el apc o el launchpad una pena la verdad salu2...
Subir
erp
#5 por erp el 13/02/2013
Alguien escribió:
Me encantaría que Live 9 viniera con un nuevo controlador hardware tipo Maschine, que no hiciera falta mirar la pantalla del ordenador y sobretodo que no hiciera falta tocar el ratón. Por soñar...

Jaja.. You win!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 13/02/2013
:shock:
Subir
Trms
#7 por Trms el 16/02/2013
JAJAJAJAJAJAJAJA

Premio Nostradamus 2011!
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 16/02/2013
Seguro que los de Ableton leyeron este hilo y dijeron: ¡Qué buena idea!, y se pusieron manos a la obra... ¡Seguro! :juas:
Subir
erp
#9 por erp el 17/02/2013
Mcpepe echanos una loteriiaaaa anda!!! :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo