Maschine controladora de Traktor Pro 2.

Melómanoman Wise
#1 por Melómanoman Wise el 05/11/2014
Hola buenas primero creo este hilo porque no e encontrado ninguno que hablen de este tema en especifico, (me parece muy raro) si ya existe hacédmelo saber.
Bueno mi problema es que conecto la Maschine por usb al pc puesta en modo midi y con el "controler editor" abierto con el "template" de Traktor Pro 2. Luego en Traktor (version 2.7) hago lo del "setup wizard" para que me la reconozca y eso y en el "device setup" donde pone "device" pongo: Maschine MK2-Generic Midi pero luego en "In-Port" me sale "none" y no puedo cambiarlo es como que no me la reconociera. ¿Alguien sabría decirme porque? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Melómanoman Wise
#2 por Melómanoman Wise el 18/11/2014
nadie?
Subir
BASS SOUTH
#3 por BASS SOUTH el 21/11/2014
ponle los drivers actualizados
y también intenta hacer un general midi que no sea de ningún hardware en concreto y hay tendrás q salirte los controladores conectas si tuvieras alguno
Subir
1
Melómanoman Wise
#4 por Melómanoman Wise el 23/11/2014
la leche! al final era la mayor tontería, eran los drivers como decias... Yo suponia que como tengo actualizado todo a la ultima versión y me funciona perfectamente en maschine los drivers también estarían actualizados automaticamente, no que tuviera que hacerlo manualmente. Muchisímas gracias BASS SOUTH.
Subir
BASS SOUTH
#5 por BASS SOUTH el 04/12/2014
De nada tio
Subir
Melómanoman Wise
#6 por Melómanoman Wise el 04/12/2014
Estoy terminando mi mapeo con mixer interno y los remix deks como oneshots si quereis a la que lo termine lo subo aquí si te interesa a ti o alguien mas por ai, porque los que e visto por internet no me gustan nada.
Subir
alecurox
#7 por alecurox el 05/12/2014
A mí tambien me interesaría, la verdad.
Gracias anticipadas.
:-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo