Maschine o F1

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 09/07/2012
Inge escribió:
tendra mas posibilidades y soft completo con hard dedicado, que un hard dedicado a una parte de un soft.


Ahí está el quid de la cuestión, tal vez. Gracias Inge. Tienes razón, a lo mejor lo idóneo es pillarse una Maschine/Mikro con su software específico que un Kontrol F1 con el Traktor 2.3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 09/07/2012
Hombre......yo no lo se, es lo que me da a entender.................
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 09/07/2012
#17

Pues para salir de dudas, tú te pillas la Maschine y Weeeich! la F1... comparáis y luego con las impresiones de cada cual me comentáis. ¿Ok?
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 09/07/2012
#18

... pero hazlo antes del 31 de agosto, que luego se pasa la oferta, ehhh.

:desdentado:
Subir
Inge
#20 por Inge el 09/07/2012
Ojala pudiera...................XD
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 09/07/2012
Ojalá me pille yo la Maschine... no tié que molar ni ná el cacharro.

:dj:
Subir
Inge
#22 por Inge el 09/07/2012
WEEEICH! escribió:
sería la caña por que por el precio de la F1 está la Mikro, y toda su librería...


Esto tambien habria que tenerlo en cuenta..............
Subir
WEEEICH! mod
#23 por WEEEICH! el 09/07/2012
Inge escribió:
con un solo F1 SOLO controlas un remix deck!!!!...


Holas,

Yo creo que con un F1 puedes manejar varios o cualquiera de los decks pulsando las teclas adecuadas (selección focus normalmente) de igual forma que se hace desde un X1...

WEEEICH!
Subir
Inge
#24 por Inge el 09/07/2012
Teoricamente.............pero no de manera nativa, ellos no lo estan vendiendo asi. Es mas, para manejar 4 decks con 1 solo X1 (que se puede y hay mapeos para aburrir de manera oficial en NI).........mira que siempre, o eso he visto yo, es dos decks de manera nativa y los otros dos de manera midi. El F1 tiene para poder manejar como midi??? como un X1??? Es algo que aun no me he percatado............

Edito.....sip, he visto que tambien tiene modo midi.......aunque si "capan" esto de los remix decks, no le encuento mucho sentido si lo vas ha utilizar para eso.....no se, no se.....
Subir
Inge
#25 por Inge el 09/07/2012
Pero por ejemplo...........ya solo tienes 4 faders y 4 knobs por F1, por los botones no habria problema.......pero por esto, seria un "incordio". Controlar 8 mini decks con 4 faders.
Subir
WEEEICH! mod
#26 por WEEEICH! el 09/07/2012
He mirado ahora las funciones de todos los botones en el interface explorer de NI y para mi asombro, en modo Remix-Deck veo ninguna tecla para cambiar de deck.

Lo curioso es que también viene con una plantilla y configuración midi para uso en Trakcs, aunque tampoco veo función para cambiar de deck...

Está claro, capado de funciones = más ventas...

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 09/07/2012
Inge escribió:
Pero por ejemplo...........ya solo tienes 4 faders y 4 knobs por F1, por los botones no habria problema.......pero por esto, seria un "incordio". Controlar 8 mini decks con 4 faders.


Yo me refería a una tecla tipo focus, de manera que si está en C y la pulsas, pasas a manejar el D y todo el F1 pasa a manejar ese deck en cuestión... no debería ser tan complicado.

Si no es así, ya casi se me quitan las ganas del F1...

WEEEICH!
Subir
Inge
#28 por Inge el 09/07/2012
#27

Si, si.....si te entiendo perfectamente. Pero a mi personalmente no me gusta, ya que si tienes en el deck C el remix deck 1 levantado....pasas al deck D y quieres subir el volumen del remix deck 1, en el F1 ya lo tienes subido.....cuando lo "toques" te dara el volumen de golpe ya que el traktor lo reconoce arriba.....y todo esto a mi no me apaña del todo. A no ser que sea igual que el xone:k2 que "guarda" las posiciones del soft.



No se si me explico...........
Subir
WEEEICH! mod
#29 por WEEEICH! el 09/07/2012
Te explicas, pero con Traktor PRO puedes elegir a que le das preferencia, hardware o software, de manera que con esta última, si estás manejando un deck y por ejemplo tienes la ganancia bajada, conmutas a otro deck y la dejas a 0 dB (a las 12 en punto), cuando vuelvas al anterior y toques esa ganancia no saltará a 0 dB sino que deberás ir bajando el knob hasta rescatar su posición anterior...

WEEEICH!
Subir
Luis Martinez
#30 por Luis Martinez el 09/07/2012
#29 esto es verdad porque me pasa a mi en la controladora... yo quiero un mixer de 4 canales yaa jajaja perdon tenia que soltarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo