Maschine o F1

icasado
#61 por icasado el 25/11/2012
Tal vez me repiense eso del F1, porque, por un poco mas te cojes un mikro, y en cierta manera, puedes hacer COMO si fuese un F1, y tienes la función de un Maschine.

(Remarco lo del COMO porque ya se que tienen funciones distintas, pero intento en encontrar un punto intermedio)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
icasado
#62 por icasado el 03/12/2012
Hola!!!
Una cosa... Estube mirando cosas de Traktor, es decir, de NI, y me surgió una duda...
(¿¿Si hay algun hilo te este tema, os importaria pasarmelo??)
Que diferencia hay entre el Maschine Mikro, y el Maschine Mikro MKII???

Gracias
Subir
WEEEICH! mod
#63 por WEEEICH! el 03/12/2012
Hola,

No te lo puedo asegurar, pero probablemente MKII se refiera a la nueva versión de las Maschine.

WEEEICH!
Subir
icasado
#64 por icasado el 03/12/2012
#63 Pero sirven para lo mismo, solo que uno esta más actualizado, por así decirlo??
Son como los iPhones, uno es mas nuevo que otro, pero sirve para lo mismo, no?? (Se que la comparación no ha estado muy acertada, pero es para hacer una idea)
Subir
WEEEICH! mod
#65 por WEEEICH! el 03/12/2012
OK.

Estuvo en portada: https://www.hispasonic.com/noticias/nueva-maschine-ya-esta-aqui/37482

Aquí te explican las novedades y, en todo caso, también tienes la web de NI.

WEEEICH!
Subir
rod_zero
#66 por rod_zero el 04/12/2012
Yo la verdad no entiendo por que comprarías ambas, distintos precios, distintos fines, lo único que tienen igual son los pads de colorcitos
Subir
federico
#67 por federico el 18/11/2016
He leido el foro y me parece muy interesante, tengo un maschine mikro y me interesaria usarlo para controlar remix deck, alguna recomendacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo