Maschine con Fl studio en modo song

vericueto
#1 por vericueto el 10/08/2014
Buenas a todos, a ver si me podéis dar respuesta al siguiente problema, estoy usando Maschine mikro con fl studio 11 y la idea que tengo es de crear patrones de ritmos en Maschine, y luego crear varios canales midi out en Fl Studio, donde volcar esos patrones creados en Maschine, para luego dispararlos desde el modo song de Fl Studio, el problema radica en que cuando activo el modo song en fl studio y le doy a play se me activa también el play de maschine por lo que se mezclan los patrones que escrito en modo song con el patron que coge por defecto en maschine, en resumidas cuentas lo que deseo es que cuando le de al play en fl studio en modo song, no se active también el play en maschine, bueno gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 11/08/2014
Eso que preguntas no es posible.

El truco está en dejar una escena vacía en Maschine para que no reproduzca nada.
Subir
vericueto
#3 por vericueto el 12/08/2014
Gracias por el truquillo, ahora es otra cosa. Si no es mucho pedir, me podrías decir como puedo guardar en user (favoritos), las muestras de maschine que mas me gustan (estoy hablando de samples no de sonidos sound) lo digo porque he intentado guardar una muestra pero me la guarda con formato sound, no wave, si tengo que plantear alguna duda acerca de maschine en que apartado de los foros tengo que hacerlo,secuenciadores (DAW), otros secuenciadores, o hay otro apartado más apropiado, gracias.
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 12/08/2014
Hay un Post It en la sección Plugins dedicado solo a Maschine.

Los sonidos y samples que vienen en Maschine no se pueden editar para reordenarlos. Me refiero a las etiquetas. Pero si que puedes cargar un simple y guardarlo con sus ajustes como un nuevo sonido y entonces si aparecerá en la sección User.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo