¿ Maschine Mikro o Mpd32 ?

VisualMati
#1 por VisualMati el 26/12/2011
Buenas, antes de nada feliz navidad etc. etc.

Estoy por regalarme estas navidades uno de estos controladores pero cada vez que miro mas videos y webs me surgen mas dudas.
Tengo un m-audio axiom 25 y utilizo un imac con ableton. Realmente inicialmente lo quiero para poder hacer beats y grabarlos, y después con el axiom grabar aparte los otros instrumentos, pero claro, mas adelante quiero poder controlar tambien mis loops a través de lo que me compre y utilizar el ratón lo menos posible.

Lo que me atrae de la mpd es la cantidad de knobs y faders que lleva, aparte de que la he probado y el tacto de los pads es bastante agradable. Igual lo que no me acaba de agradar es que la sensibilidad no llega a ser del todo perfecta.

De la maschine he escuchado que puede utilizarse sin monitor, y ya que no tengo portatil pues eso la verdad es que tambien me agrada bastante, que lleva banco de sonidos y libreria bastante extensa, por ultimo las lucecitas tambien tienen lo suyo, pero bueno tampoco me importa mucho eso.

El precio entre una y otra no me importa ya que no varia mas de 50/70€ y lo que busco es que realmente me vaya bien, pero ya mas dinero no puedo gastarme.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VisualMati
#2 por VisualMati el 26/12/2011
En cuanto a la sensibilidad de mpd32 he encontrado esto: http://www.mpcstuff.com/akai-mpc--mpd-pad-corx-sensitivity-upgrade-kit.html si alguien lo ha probado que comente que tal. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo