Master DJM 600, que ocurre?

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 16/03/2011
Hola compañeros!

Mi DJM 600, tras años de mucha guerra, ha dado sintomas de flaqueza...
Os comento lo que le sucede:
La salida Master, tanto en RCA como en XLR, solo saca señan por el R ("right").. El Left, ni flores...
Como he dicho, ocurre tanto en la salida RCA, como en la deXLR (o canon), osease, "master out 1" y "master out 2".

Asi que descarto que se trate de la simple conexión hembra del rca o del xlr macho...

Alguien cree que puede ser?
reparación??

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 16/03/2011
Imagino que habrás probado que el altavoz derecho funciona no?, tampoco dices si usas eq, etapa o amplificador, podria ser de ahí y no de la mesa, si aun comprobando todo eso, el fallo lo da la mesa, posiblemente el problema este en el fader del master, por la acumulacion de polvo por ejemplo, para lo cual hay un spray que cuesta unos 8 euros, se hecha, se mueve el fader arriba y abajo unos segundos y como nuevo, de no ser así, la averia sería interna, y la reparación, si te la tienen que enviar a pioneer, no te bajara de 120 € muy probablemente.Ç

Espero que te sirva de ayuda, Un Saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 16/03/2011
utilizas platos??puede que le ahuja este mal o los conectores de las capsulas tengas mierdecilla...a mi me pasa con el serato que cuando llevo tiempo sin pinchar no llega señal al serato..y los vinilos no suenan bien..
Subir
brozak
#4 por brozak el 16/03/2011
#1
Ojo a la cosa tan tonta como que tengas el boton estereo a un lado. No seria la primera que nos ocurre y todos locos, hasta detectar la bobada, removiendo primero todos los cables.

Por cierto, edito, porque haz tambien esta prueba. Si tienes el boton que te dije en el centro, pon la mesa en Mono, por si asi salen los dos canales. Entonces el diagnostico será otro.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 17/03/2011
no son los altavoces, no la etapa ni las capsulas... he intentado mil combinaciones, en varias salas, el problema es de la mesa. De la seccion del master.

Podria tratarse del fader? pues a lo mejor, pero me huelo que es algo mas profundo...!!

Saludos!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 17/03/2011
preuba a cambiarlo por el de otro canal y asi sales de dudas...aunke no se si sera compatible..en la 500 creo que si..
Subir
Dani
#7 por Dani el 17/03/2011
si has abierto la mesa saca el fader y con un tester compruebas, despues pruebas los circuitos desde el fader hasta la salidas (esta algo complicado si no recuerdo mal) en ese caso deberias meter una señal en tras el fader y ver si sale por el master, si es asi y el fader esta bien ya seria algo mas grave,
Subir
kabuki27
#8 por kabuki27 el 25/07/2012
hola me gustaria saber si pudiste resolver el problema a mi me pasa algo parecido
Subir
miguel_007
#9 por miguel_007 el 13/09/2016
Hola, tengo el mismo problema y seguro que desde entonces a más gente le ha pasado. Me gustaría que de ser así alguien nos de la solución antes de estar buscándola. Saludos
Subir
robermast
#10 por robermast el 07/08/2017
buenas,yo tengo un problema parecido pero lo q no tengo es mucha potencia en la mesa ya sea en los canales o el master
trabajo con un audio 8, pero no se donde esat el problema,,algien q me pueda ayudar xfa ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo