Mastering Audio by Bob Katz (Sequoia)

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 25/02/2009
El vídeo lleva ya casi un año en youtube, yo ya lo había visto hace unos meses pero hoy de nuevo me he acordado de el y he querido compartirlo con vosotros, se trata de Mr Bob Katz en su estudio de mastering comentando una interesante técnica, que consiste básicamente en localizar y corregir un problema en las frecuencias graves de un archivo de audio, eso si, mediante un método bastante curioso.

Cuando subió este vídeo, Bob ya era usuario de Sequoia y así se puede comprobar fugazmente en un par de vistas sobre el DAW en el que reproduce el archivo de audio que va a proceder a arreglar, aunque las imágenes no lo muestran con demasiado detalle, los gráficos de la pantalla principal de arreglos os resultaran muy familiares.

No es más que una curiosidad, pero me pareció que podía ser interesante dejarlo aquí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 26/02/2009
+1, cada vez mas me llama la atencion el samplitude, apenas me anime bajo la demo, y luego a ahorrar, que hay muchos gastos en este momento :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/02/2009
Con calma, exprime a fondo todo lo que tengas ahora y si el día de mañana sientes la necesidad real de ir un poquito más lejos con tu DAW, en este foro encontraras el lugar común de reunión para los usuarios de habla hispana de Samplitude/Sequoia...y muchas otras cosas más, quedas invitado con antelación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo