Mastering Hard-Rock. Acepto críticas de todos los tipos!

icko
#1 por icko el 02/10/2012
Hola chicos. Estoy empezando en el tema de la mezcla y Mastering. Os cuelgo mi segundo trabajo, y os subo el proyecto a ver si alguien me puede ayudar a darle un mejor sonido.

Yo he usado GuitarRig para darle cuerpo a las guitarras, additive drums, y los plugins de waves, ademes del The glue (creo que no se me olvida nada)..

Os advierto que es una canción muy sencilla... Pero bueno, poco a poco ;)

Acepto tanto mezclas como críticas :)

Muchisimas gracias :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Proyecto:
https://docs.google.com/open?id=0B7ouoQ3J4ktZWE1zcjVWM2VyMWs
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 02/10/2012
#1

No se puede descargar, revisa el link o sube los tracks a Mediafire.
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 02/10/2012
Saludos!

icko escribió:
Yo he usado GuitarRig para darle cuerpo a las guitarras, additive drums, y los plugins de waves, ademes del The glue (creo que no se me olvida nada)..

Se te ólvidó procesar correctamente la voz, ya que suena fuera de lugar. Además el cantante tiene severas desafinaciones :-#

El riff de la guitarra me gusta, pero le hace falta mas cuerpo al sonido ya que aún se oye un poco artificial. La bateria no la puedo definir, debido a que la voz la opaca completamente, pero pareciera que el sonido de la caja no va deacuerdo con la mezcla, los platillos van correctos, pero el bombo desapareció. En cuanto al bajo, no puedo hacerme una opinion, ya que no lo escucho.

La influencia musical es buena, tiene buen estilo, pero la mezcla ha fallado. Se debe arreglar cada instrumento y luego remezclar.

icko escribió:
Muchisimas gracias

:grin:
Subir
1
icko
#4 por icko el 02/10/2012