Mastering musica techno y estos estilos

PETZOO
#1 por PETZOO el 21/11/2008
Hola a tod@s.
Llevo tiempo mirando este foro y la verdad, aunque he aprendido mucho, a veces me lio todavia mas con tanta información.

El tema es que uso el ableton para grabar por pista/makina (cada sinte en una pista, no diferencio hasta el limite de bombo en una, charles en otra, etc).

Tengo instalados el Waves y el Ozone y me interesaría que me dierais consejos de que puedo meter como minimo en cada pista (tengo una caja de ritmos MD(1 pista), sampler (otra),sinte MonoMachine(otra), blofeld (otra)).

Y en el master global una cadena de plugins que me pueda valer para este estilo de música.

No se si debo meter EQ en cada pista independiente, cuando meter un limitador, ni un compresor y el orden de estos, si mejor en el master o en cada pista/sinte..

Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FernandoMarin
#2 por FernandoMarin el 23/11/2008
como va rafa bueno cuando estas creando o en proceso de mezcla no hay limite de plugins para insertar en una pista todo bien si suena como tu quieras, pero nunca o por lo menos es lo que hago cuando estoy mezclando es nunca agregar procesos al master de la sesion ya que eso se hace en el mastering saludos y espero tus proyectos saludos y exito

Fernando Marin Sepulveda
Ingeniero Ejecucion en Sonido, Santiago de Chile
http://www.myspace.com/fernandomarinsepulveda
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 23/11/2008
Gracias Fernando...aqui andamos intentando enterarme de algo.
Estamos terminando varias cosas, ya te las mando.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo