Mastering Online. OPINIONES.

Yann
#46 por Yann el 19/06/2012
orient3 escribió:
pero sí con unos cuantos, incluidos estudios dónde se ha masterizado discos de Chris Isaak, Caléxico, Dinosaur Jr.

de verdad ??? muy interesante ... han trabajado online ?? :)
yo masterize a julio iglesias , unos artistas de operacion triomfo tambien !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A_Maister
#47 por A_Maister el 19/07/2012
Pues la semana pasada estuve barajando opciones para masterizar online y me decidi a probar www.digitalmasteringonline.com realmente por el tema de la pasta, cada tema te sale a 10 pavos y la verdad es que la relacion calidad precio esta d pm. Lo mas gracioso es que al pagar el primer tema ademas se me añadió en mi cuenta otro credito para masterizar otro tema (necesitas un credito (9.99) para masterizar un tema).

Mi opinion es que por ese precio que te den esa calidad me parece un opción mas q interesante.
Subir
Antonio Escobar
#48 por Antonio Escobar el 20/07/2012
Hostias, qué precio. Eso debe estar por lo menos en Etiopía... <IRONÍA> Estoy por vender todos mis chismes de mastering y mandarles cosas a ellos y ganarme la diferencia con lo que yo cobro...</IRONÍA>
Subir
Nexo 101 Mastering
#49 por Nexo 101 Mastering el 20/07/2012
carrefour discount... ](*,)

Antonio, vendemos todo y nos bajamos un TRacks con pata palo y a correr... total si no se nota!!!
Subir
1
Antonio Escobar
#50 por Antonio Escobar el 20/07/2012
Claro, mientras que tenga más volumen que David Guetta, todo vale.
Subir
Javier CC Mastering
#51 por Javier CC Mastering el 20/07/2012
Si no lo veo no lo creo... esos tíos son unos fenómenos. :mrgreen:
Subir
A_Maister
#52 por A_Maister el 20/07/2012
Para ser tan profesionales no he escuchado ningun fundamento profesional para criticarlo, solo el tema del precio. En su web pone que trabajan con varias marcas (apogge, uad, dbx, entre otras) que no son el t-racks, xo bueno...

Mi punto de vista es bastante distinto, si yo tengo mi banda, y quiero que mi demo suene potente, xo es una DEMO, no me voy a gastar 50 € el tema en mastering, con esos 50€ masterizo toda la demo y sonando bastante bien. Y no me refiero a volumen como dice alguno, yo tengo el t-racks y el waves ozone y no he conseguido que suene igual que el que pagué.

Lo que realmente me ha impresionado es como se habla de alguien que te hace la competencia y lo poneis fino sin ningun tipo de reparo.
Subir
One Love
#53 por One Love el 20/07/2012
#52

Hay alguna posibilidad de escuchar los temas que enviastes? me picó la curiosidad. Y si se pudiera comparar la mezcla y el master sería ya la bomba!

Un saludo.
Subir
Bichop
#54 por Bichop el 20/07/2012
#53

+1
Subir
Nexo 101 Mastering
#55 por Nexo 101 Mastering el 20/07/2012
si a ti te vale, bien por ti.

los q nos dedicamos a esto sabemos cuanto vale nuestro trabajo (si, trabajo, algunos vivimos de esto...) cuando aparece alguien q dice q hace algo por un precio absurdo, solo se me ocurre q en realidad:

A.- No es profesional (ni su experiencia, conocimientos ni estudio, claro)
B.- No tiene clientes (eso implica muchas otras cosas, entre ellas, A)

pero, de verdad, si a ti te vale, bien por ti.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 20/07/2012
Yo, ante la subida del IVA, el encarecimiento de las materias primas y el dolar y porque sólo se vive una vez, subo tarifas.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 20/07/2012
Antonio Escobar escribió:
De todas formas, un buen masterizador sabrá darle


Por supuesto; es que ya cansa leer (y escuchar) lo de que un estudio de mastering se especialice en House o Metal...mala señal.
Subir
Antonio Escobar
#58 por Antonio Escobar el 20/07/2012
Hombre, he investigado y no veo lista de créditos, ni fotos del estudio, ni ejemplos, etc.

Yo puedo hacer una web y decir que tengo 20 Weiss y que masterizo a Paul McCartney McCartney cobrar a 10 € el tema, pero olería tela.
Subir
Nexo 101 Mastering
#59 por Nexo 101 Mastering el 20/07/2012
#58 , pues sin 20 weiss y 20 manleys mejor nos dedicamos a la fontaneria... jajajajaja

en serio, de unos años a aqui, cada vez se ven mas "estudios" de mastering de bajo presupuesto (y eso q tampoco es tan caro), no se si será el caso de este, pero tened cuidado con esos precios...

Hace poco me preguntó un cliente:

-"Oye, q un estudio de UK me cobra 25 € por tema, voy a probar con él..."
Yo le dije q ok, q era su dinero y trabajo, "no problem"... en cuanto recibió los masters... vuelta a mi estudio... "oye, q no, q estos son unos *@`:,Óp" así q mejor me lo haces tú..."

Al final, pagó 25 por tema de allí y mi tarifa aqui... a veces, no siempre, lo barato sale caro...
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 20/07/2012
A_Maister escribió:
si yo tengo mi banda, y quiero que mi demo suene potente, xo es una DEMO, no me voy a gastar 50 € el tema en mastering, con esos 50€ masterizo toda la demo y sonando bastante bien. Y no me refiero a volumen como dice alguno, yo tengo el t-racks y el waves ozone y no he conseguido que suene igual que el que pagué.


Creo que aunque te pusieran un planteamiento megaprofesional delante, seguirías pensando lo mismo. Tu argumento es que el mastering debe costar 50 euros para toda tu maqueta, y por tanto estás más allá de lo profesional; más aún, estás en tierra de nadie, y cualquier "mastering" te servirá, con tal de que cueste 50 euros. No es casualidad que existan "estudios de mastering" que cobran 50 euros por álbum: es evidente que hay un público que lo demanda y lo acepta.

Pero vamos, objetar el precio y la cutrería es un argumento 100% profesional, no te vayas a confundir. Ningún profesional cobra miserias por su trabajo.

En cuanto al "tengo t-racks y ozone y no me suena igual", pues anda que no te has gastado un pastizal en software que no sabes usar o no tiene utilidad, para luego dudar por 50 euros (lo digo casi en tono de broma).

Seriedad es la palabra a tener en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo