Mastering con UAD

pepedeejay
#1 por pepedeejay el 26/10/2014
Buenas acabo de comprar la tarjeta UAD y tengo pensado adquirir alguna que otro plugin más,quería preguntar a la gente con más experiencia alguna recomendación de plugin de cara al mastering de música Techno / Tech House.

También todo lo que sean artículos,videos o consejos y trucos tanto de mastering para estos estilos como de como usar los UAD son bienvenidos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 26/10/2014
En la página de UAD hay blogs interesantes, hay uno de mastering por ahí: http://www.uaudio.es/blog/
Puedes mirar Puremix y alguno de acá mismo de Hispasonic.

Unos muy buenos son las emulaciones de cinta de la Ampex ATR-102, la Studer A800 o el Sahdow Hills, incluso, el nuevo 1073 pueda tener su función, son los que se me ocurren pero hay infinidad de productos muy interesantes.

Chequeate la lista de los plugins: http://www.uaudio.es/store.html#special-processing
Subir
pepedeejay
#3 por pepedeejay el 26/10/2014
Estaba pensando en el Shadow Hills tiene pintorra y tema limitador? he probado el precision limiter pero no apreta demasiado.
Subir
Tu amigo y vecino...
#4 por Tu amigo y vecino... el 26/10/2014
#3
Shadow Hills es una muy buena compra.

Te recomiendo también:
Roland Dimension D
Lexicon 224
Manley Massive Passive (dios lo que me gusta este cacharro)
LA-2A y 1176 LN

Un saludo.
Subir
pepedeejay
#5 por pepedeejay el 26/10/2014
Muchas gracias,me voy a pillar el Shadow Hills de entrada,el 1176 y el LA-2A los tengo,gracias por la ayuda chicos,voy a bichear Puremix.
Subir
pepedeejay
#6 por pepedeejay el 27/10/2014
Otra consultilla sobre UAD,tengo un vale de 50 dólares pero he oído que hacen descuentos ocasionalmente,la verdad es que estoy totalmente desinformado así que si alguien me pudiera decir que tipo de descuentos se hacen seria la leche,más que nada para saber si me vale la pena gastarme el bono de 50 o si me conviene mejor esperar aunque se caduque,si fuera el caso de que las ofertas que hacen son mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo