MASTERIZACIÓN FINAL

  • 2
#16 por Carmen A el 19/07/2016
pachinello escribió:
Pero tú : ¿QUÉ HACES AQUÍ ?


¿Tú crees que eres con criterio para hacerme esa pregunta?

Lo de que sepa o deje de saber no se ha expuesto a debate ni mostrado en ningún momento; aquí llevo dados hoy unos cuantos consejos, puntuales claro, que normalmente son perfectamente asimilados o discutidos (que los foros también están para discutir); pero resumir toda un experiencia, normas y ciencia en algo tan complejo mediante uno o unos pocos consejos, me parece que resume perfectamente el estado de la cuestión, ¿empujoncito resumir todo eso?.

Y las respuestas tuyas, como puedes imaginar, me resultan irrelevantes, si tengo alguna duda respecto a transcripción de música a partitura y su correcta edición, tengo otras fuentes, de pago o no, eso ya es cosa mía.

No voy a tener las tragaderas de escribir que no he pedido ayuda; pero sí muy concreta y, si se sopesan los cerca de 90.000 comentarios que he escrito en Hispasonic, llama la atención que son muchísimos más comentarios con pistas, ayuda o encauce, que peticiones de solución de dudas, aparte de temas humanísticos como son los de Off topic o Charla general. He aprendido mucho en Hispasonic y sigo aprendiendo; pero aquí, majete, vine ya con buena parte de la lección aprendida.

¿Y qué hago aquí?, aportar conocimientos y experiencia a voluntad, sin trajes a medida desde luego, y, sin ningún motivo de ocultación, para coger clientes, sin necesidad de anunciar los servicios (pero sin hacerme publicidad encubierta o valerme de los hilos), algo que bastantes otros también hacen.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#17 por Carmen A el 19/07/2016
RCA, menos que Jack escribió:
eres con

tienes

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
mod
#18 por euridia el 19/07/2016
Hola pachinello
Alguien escribió:
Para mí el oído es la herramienta mas crítica y valiosa para la evaluación de la música.
Pero parece que hoy en día se dejara todo en manos de la tecnologia.
Conozco a muchos músicos que han estudiado durante toda su vida y sin embargo son incapaces de tocar algo de oído.
De lo que se deduce que por más y más que uno estudie al final del camino la luz verde viene de la oreja
.

Algo de razón llevas, pero ojo, no es lo mismo un músico y un técnico ... de la misma forma que no es lo mismo un pintor que quien fabrica la pintura con la que pinta.

Todos hemos conocido esos casos que comentas .... ahora imagina lo bien que tocarían si además de tener ese oído tuvieran formación.

No debemos hacer apología de catetismo. ... sólo nos faltaba eso... :-)

Saludos y suerte con el DDP.

"MASTERING ON-LINE"- ibon@euridia.net

http://www.euridia.net/servicios/mastering/ibon-larruzea
http://www.sinadurak.tv/?portfolio=ibon-larruzea-euridia-soinuaren-magia

Subir
#19 por pachinello el 19/07/2016
Estoy contigo , por supuestísimo : no hacer apologia del catetismo.....pero tampoco de lo contrario.

Hay que tratar actuar con una base sólida , pero dependiendo del propósito. Si es para algo puntual no conviene quemarse las cejas aprendiendo .Por el contrario , si quieres hacer de ésto tu profesion futura la cuestion ya cambia.

Gracias por tu voluntad de ayudarme.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo