Masterización en FL Studio

Anmau
#1 por Anmau el 02/10/2013
Buenas, soy Anmau y me dedico generalmente al electro house entre otros. Llevo 1 año y 10 meses produciendo con FL Studio, y absolutamente en todas las canciones el tema de sonido final o masterización, no me acaba de convencer nunca, asi como en canciones de otros productores, que se escuchan nitidas, y con "luz o espiritu" digamos, las mias no, las mias cuando las paso a MP3, se escuchan apagadas, no se escucha tan nitidas ni "rompedoras", el caso es que me gustaria saber como hacer que la canción, al final, saque un sonido limpio nitido y rompedor, que no sea apagado, dejo una imagen abajo de lo que pongo yo en el canal principal y como esta configurado cada cosa del Mixer, EQ2, Multiband Compressor y FLimiter. y para que veais como suena, dejo el ultimo trabajo que hice:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra cosa que he replanteado, es producir con FL Studio, y masterizar con Logic, que me han dicho que la masterizacion de Logic es muy buena, pero ni idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/10/2013
¿ Has escuchado los temas demo que lleva FL Studio ? ¿ Te parece que suenan mal ?.
Subir
Anmau
#3 por Anmau el 02/10/2013
#2 la verdad es que no, donde los puedo escuchar?
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 02/10/2013
#2 muy cierto.