Masterizacion gratis!

  • 2
ldh
#16 por ldh el 25/09/2011
Alguien escribió:
ahora a los que viven de produccion musical mis respetos y no es mi intencion andarles jodiendo el viaje!


No creo que jodas a nadie que haga masterings aquí, como mucho confundir a los que nos saben que es un buen master, sin animo de ofender, un mastering sin aquipo apropiado, sala y conocimientos puede quedar flojito(en todos los sentidos) con lo que puede ser un mastering profecional echo por cualquier pro del mastering de este foro, donde masterizar con el boton VERDE es repudiado por casi todos ......aunque es culto para otros.
Slds-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eahs
#17 por eahs el 25/09/2011
Pues si te envio un mail con una cancion me la podrias masterizar?
Subir
Misezao
#18 por Misezao el 25/09/2011
eahs escribió:
Pues si te envio un mail con una cancion me la podrias masterizar?


claro que si lo unico esque necesitaria pista por pista por lo que te recomendaria subir las pistas por separado a algun lado ahora si lo que quieres es una mejora general de la cancion entonces te dejo mi correo

misezao@hotmail.com
Subir
frmeran
#19 por frmeran el 26/09/2011
Misezao escribió:
claro que si lo unico esque necesitaria pista por pista por lo que te recomendaria subir las pistas por separado a algun lado ahora si lo que quieres es una mejora general de la cancion entonces te dejo mi correo


Para tí que es mazterizar xD?, solo bromeo pero en serio, ¿para que todas las pistas separadas si al masterizar se trabaja ya con la mezcla final?
Subir
Misezao
#20 por Misezao el 26/09/2011
franziro escribió:
Para tí que es mazterizar xD?, solo bromeo pero en serio, ¿para que todas las pistas separadas si al masterizar se trabaja ya con la mezcla final?


¬¬... se supone que se mezlca y masteriza hermano! para que quede mejor XD jaja saludos!
Subir
Misezao
#21 por Misezao el 26/09/2011
Pronto subire una mezcla que realize sobre una cancion que estaba disponible en otro foro para los amantes del metal, deathcore o algo pesadito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo