Masterizacion y mezcla Break Beat

djbossman
#1 por djbossman el 23/07/2011
Hola Muy buenas a todos, he terminado mi primer tema de breakbeat y me gustaria ponerlo en una fiesta de verano en mi pueblo. Si alguien me pudiera ayudar a mezclarlo y masterizarlo se lo agredeceria muucho. Estoy dispuesto ha pagar a alguien un importe razonable si fuera necesario.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/07/2011
me ofrezco para mezclar y masterizar.
Subir
djbossman
#3 por djbossman el 23/07/2011
Gracias, mañana lo subo.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/07/2011
:ook:
Subir
djbossman
#5 por djbossman el 24/07/2011
Hola Buenos dias Sport, aqui pongo enlace con las pistas. Si hay algo mal me lo dices (formato de los archivos, volumen mal). No le he metido ningun efecto, si ves necesario meterle alguno para mejorarlo me encantaria. Acepto todas la criticas que me hagas, ya que estoy muy verde y habra muchos fallos y cosas que falten, pero me gustaria que alguien con experiencia me orientara.
Un saludo.



http://www.megaupload.com/?d=V6RKTGSF
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 24/07/2011
lo estoy mezclando. estara lista mañana. dejo un preview del mezcla. por cierto como la batería viene en una pista y es mono he añadido un par de cosas para dar un toque de estéreo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jumping Rules.mp3
Subir
djbossman
#7 por djbossman el 24/07/2011
Buenas noches, acabo de escuchar el preview, me ha gustado! ahora tiene mucho mas ritmo. Hasta mañana :)]
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 25/07/2011
aquí esta. en este estilo el beat es todo y por desgracia toda la bateria viene en una pista y no hay mucho que hacer cuando el elemento principal de la mezcla viene ya premezclada.

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jumping Rules.mp3
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 26/07/2011
Pues has hecho un trabajo que suena muy bien :ook:

Saludos.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 26/07/2011
gracias DJoe. esta versión que he colgado no es la definitiva. la versión definitiva con algunos cambios en la mezcla lo tiene el autor(djbossman) y creo que va colgar el mp3 en la sección de música a debate.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 26/07/2011
Subir
djbossman
#12 por djbossman el 26/07/2011
Hola Sport, el tema suena muy bien!. Para mi gusto a mejorado muchisimo, ahora tiene brillo y ritmo. Ademas de mezclarlo le has metido efectos. Muchas gracias.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 26/07/2011
ha sido un placer. la verdad es la primera vez que me envían un tema para mezclar y el autor participa en la mezcla de forma indirecta. normalmente nadie lo hace y es una pena. la sugerencias que habías hecho después de la primera mezcla por mensaje privado ayudan mucho para conseguir una mezcla a gusto del autor.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo