Masterización online gratis ¿Qué opináis?

Graphtec1
#76 por Graphtec1 el 06/08/2015
#74 Vamos Xavi analizalo bien, que tiene McDonalds que el local de la esquina no? Porque prefieres un Mcdonald's o una multinacional al negocio de la esquina.

No vamos lejos... porque existen sitios web que en vision van de lo mismo, pero unos tienen más actividad/alcance que otros?

Pareciera teoria, pero no. Lo digo por experiencia propia, lo mio son las inversiones y tengo que ver con esto que estamos hablando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
boni
#77 por boni el 06/08/2015
Aunque hablar de la mafia es hablar de productos prohibidos y gente adicta o que quieres decir con mafia?
Subir
boni
#78 por boni el 06/08/2015
En este caso es imposible eliminar la competencia porque quien lo hace posible es el operador de las maquinas y en buena parte las maquinas si tienes un equipo superior high end pero tu oído no funciona o no tienes entendido cual es el comportamiento de las maquinas y lo que aportan y el resultado que quieres es casi lo mismo que no tener equipo aunque tengas el color de los equipos en tu musica
Subir
boni
#79 por boni el 06/08/2015
Las personas que prefieren una cadena multinacional a una de la esquina es por la seguridad alimentaria y el standard algo que sepa bueno siempre va hacer igual de bueno y tienen un estándar pero se manejan más cosas

Neuromarketing marketing olfativo etc

Cuando le preguntas a alguien que porque quiere el iPhone 10 cuando aún ni sale ni se sabe como va a ser y su respuesta es

no se

eso es buen marketing
Subir
Graphtec1
#80 por Graphtec1 el 07/08/2015
#78 Soy de los que tienen bien planteado que el 99.9% se puede: El punto es encontrar como.

Esque no es de colocar un estudio con equipamento de alta calidad y operarlo tu mismo, eso seria ironico; como aventarse a los leones y querer matar a todos con una vara, hay que ver cuales son tus posibilidades, contactos y monetariamente, cuanto sabes sobre el rubro (todo es porcentajes). En mi caso hace relativamente poco adquiri un estudio, digamos de dimensiones medianas y con buen equipamento y no porque me guste la musica y girar perillas me lo iba a comprar, el caso es que fue un decomiso. Alguna vez te preguntaste ¿Cuanto trabajo cuesta traspasar un estudio venderlo entero o por partes y cuanto de tu tiempo llegas a desperdiciar; en ello?

Sabes que nadie te lo va a comprar, yo lo rento porque tengo los contactos, si no conociera quien ni que posibilidades de sacarle provecho... Simplemente no se adquiere. El estudio se movio 100% a otro local que tengo en una de las zonas centricas de (México) en donde terceros (empresas emergentes necesitan espacio) Yo tenia el espacio y no les iba a rentar sin equipo.. asi que: Uno siempre gana. Me entiendes--?

Siempre hay que ir a la segura, si analizas y sabes que va a funcionar pero tu no sabes, ni tienes oido como dices, pues contratas a alguien, siempre y cuando el empleado se pague solo.

Por eso es lo que digo; si no tienes como solventar el producto, pues no te arriesgues.
Subir
Graphtec1
#81 por Graphtec1 el 07/08/2015
#79 Por eso, ahi mismo estas afirmando lo que he dicho con anterioridad, el "marketing" remueve la competencia (es una forma de eliminar a la mayoria) y la contraparte por ejemplo PEPSI-Co y Coca-cola hay una pseudo competencia producto de las leyes del estado, pero si no... Para mi: En estas dos empresas hay un claro ganador y otro casi soy pero no.
Subir
boni
#82 por boni el 07/08/2015
Agradezco compartir tu experiencia

Mi situación es que tengo aprox 13 años haciendo trabajos de audio y en estos años he adquirido poco equipo y con el abaratamiento de las tecnologías mi duda es si es tan rentable hoy en día con la situación económica y le falta de cultura de audio
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 07/08/2015
Creo que hay que usar el lenguaje con rigor cuando se trata de establecer premisas tan tajantes. "Eliminar a la competencia" no es lo mismo que declarar "un claro ganador". Que haya un ganador no elimina la competencia.
Subir
4
Graphtec1
#84 por Graphtec1 el 07/08/2015
#82 Es un poco parecido a lo que mencionaba Euridia ahi arriba, quizas los ingresos no sean tantos, pero tampoco gastas mucho (cierta ganancia hay...supongo) no es lo mismo comprarse un telefono inteligente de gama premium y no tener ni para pagar los datos o en su defecto, usarlo solo para "Chat" Eso seria un desperdicio muy objetivamente.
Subir
Graphtec1
#85 por Graphtec1 el 07/08/2015
#83 Es relativo a quien lo dice: Supongo que de alguna manera "Eliminar" no seria del todo correcto, porque no todos cerraran sus negocios debido a (quien dice que las elimina - segun) Quebrandome un poco, seria: Estar - ganar - destacar en el estamento.
Subir
Euridia mod
#86 por Euridia el 07/08/2015
Buenas

Steven... lo que comentas cuadra mucho con la mentalidad made in USA... o al menos, esa es la idea que tenemos por aquí de la mentalidad empresarial que tenéis.


Sinceramente, no me gusta nada. Creo que es un concepto caduco, del siglo XX, y contra el que hay que luchar para construir un mundo mejor.

Personalmente estoy del capitalismo exacerbado hasta mis glándulas sexuales. :susto:

¿De verdad no crees que es mejor para todos un escenario de colaboración y respeto entre las empresas/personas que el escenario de competición absoluta que mencionas?


Te digo una cosa.. :fumeta: .. si no fuera por esta filosofía colaboracionista que te comento, no creo que existiera Hispasonic, y tú y yo no estaríamos debatiendo y aprendiendo el uno del otro.

Yo no necesito eliminarte para poder ganarme la vida. Hay mercado y clientes suficientes para que podamos convivir.


StevenRobencaes escribió:
Porque prefieres un Mcdonald's o una multinacional al negocio de la esquina.


Pues al menos yo no tengo esas preferencias.... o al menos, no todos los días.
Subir
3
rotokz
#87 por rotokz el 07/08/2015
Estoy totalmente de acuerdo.

Es muy lamentable pero siempre que en mi entorno ha aparecido una persona o entidad con la mentalidad de hacer la guerra al que tiene cerca se le aparta, esto no son los estados unidos y a muchos de los que vivinos aqui no nos gustan los metodos de una parte de los habitantes de ese pais (por suerte se que no todos son asi y conozco a mas de uno y de dos)

Si apareces por aqui con esa mentalidad te aseguro que no tendrias nada que hacer, en mi entorno los que trabajamos en el mismo sector intentamos ayudarnos ,no eliminarnos.

A veces por seguridad personal se deja de lado a quien piensa en esos terminos, no se le elimina, yo no quiero eliminar a nadie pero si alguien quiere hacerme daño a mi o a quienes trabajamos en lo mismo para beneficio propio es muy normal que nadie quiera volver a saber de el.
Subir
Carlos Hernandez
#88 por Carlos Hernandez el 07/08/2015
#11
Agoritmo de Mastering? Es verdad que en este mundo hay de todo me imagino que tendrán cero clientes o clientes que le da lo mismo como suena la canción si se parece al sonido de un tren o un barco tocando puerto, eso es para los que no sepan diferenciar entre la derecha y la izquierda jjjjjjjj
Subir
boni
#89 por boni el 07/08/2015
Yo no pienso que steven haya dicho matar con eliminar la competencia " literal " porque en las grandes empresas se habla de eso cuando son muchisimo mejores que la competencia

como cuando viene un waltmar y todas las tiendas pequeñas alrededor sufren
Subir
Euridia mod
#90 por Euridia el 07/08/2015
Desechando la idea de emplear la violencia, el hecho de ver a la competencia como algo irremediablemente malo para el negocio de uno, tampoco me parece acertado, y es a eso a lo que al menos yo me estaba refiriendo....

La idea de.... "que se joda el de enfrente" o .... "soy un tiburón sin escrúpulos " etc ... me echa completamente para atrás.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo