Masterización online gratis ¿Qué opináis?

Jack
#91 por Jack el 07/08/2015
Yo soy alguien que me gusta compartir conocimiento o lo que pueda, y muchas veces ayudar a los colegas con sus problemas técnicos, ya que se me facilita eso. Afortunadamente, me rodeo de gente que piensa de manera similar. Casi 100% de los trabajos que hago son provistos por esa gente, sin necesidad de tener que ir yo a buscarlos. Así es como son mis colegas. De la demás gente guardo mi distancia.

Ah, ¡y vivo en USA! :juas:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Graphtec1
#92 por Graphtec1 el 07/08/2015
boni escribió:
Yo no pienso que steven haya dicho matar con eliminar la competencia " literal "


Exacto.

#90 Si, es algo que ya se ha venido viendo en sociologia desde hace mucho tiempo, una comunidad cooperativa y equitativa de los insumos y productos es lo ideal, pero es utopico. Y vamos! que mi punto en 100% visto desde lo más ideal para-aumentar ganancias. Desde un punto racional de acuerdo al sistema post capitalista en el que estamos.

Tambien no pienses ni piensen que soy de la idea "cuando no estoy trabajando" de Joder al projimo.

rotokz escribió:
Si apareces por aqui con esa mentalidad te aseguro que no tendrias nada que hacer, en mi entorno los que trabajamos en el mismo sector intentamos ayudarnos ,no eliminarnos.


Pero aqui "no estoy trabajando, ni compitiendo por lo menos a lo que audio se refiere"

En la industria de (dejando esto un poco a lado-la musica) de polimero, arrendora y mueblera se busca eso "ser la primera opcion" para mi cuando eres la primera opcion y hacen contrato, ya eliminaste a la competencia.
Si me explico?

Quizás sera porque más que nada; mi trabajo, mi pasatiempo: Es el mundo politico.

Pero lo digo sin animo de ser malvado, no soy malvado, cuando el dinero / la politica; es tu pasatiempo y lo hay de por medio, es como un juego: Ganas y eres duro. Creeme si a tus colegas aunque sean tus amigos; lo que quieras _ En el mundo laboral _ Pideles prestado algo que no sea conocimientos _ compañia; algo que sea dinero, no se iran a gusto, no existe el "hoy tu, mañana yo" excepto cuando estas en la escuela, cuando vives con tus padres o cuando estas con tus hijos y amigos intimos (dejando a un lado todo lo que sea capital" y más si hay alguien que depende de ti - economicamente.

Y te lo digo. Conosco aqui y allá, viajo mucho y en todos los lugares del mundo que he hecho algun negocio/contrato es algo utopico eso de la verdadera comunidad, te podras presentar como elló; pero no es la verdad- cuando hay algo de por medio, solo puedes agradarle y agradarte con quien intimas.

Por mi parte, me retiro de este debate, ya di mi opinion y recuerdo, no les estoy deseando la muerte ni que no prosperen - de amigos.
Subir
1
carlitus
#93 por carlitus el 07/08/2015
#91 jeje...pide por esa boquita.
Problemas técnicos...jaja ni que esto fuera el proyecto Manhatan.

https://www.google.es/search?q=bomba+at%C3%B3mica&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIosuesd2XxwIVhEGSCh2ARQsX&biw=1280&bih=595#imgrc=M9PPsAE9rKtQ9M%3A

A ver que pasais que me aburro...
:tambor:

OPINO QUE PIDAS POR ESA BOQUITA YANQUI. (moderar si cabe)
Subir
carlitus
#94 por carlitus el 07/08/2015
#83 master gratuito...y tres comidas al día Gratis., no te j...

y contrato FIJO....mecagonla....
Subir
carlitus
#95 por carlitus el 07/08/2015
3/3
En serio.

Mezclar en online sería la polla.
Pero no nos olvidemos del ensayo. Local de ensayo. hay que ensayar. Un temazo no es cosa de minutos... a veces si. Pero hay que currar.

Me falta el local de ensayo en hispa. Soyuz, ya te lo dije. Lo que pasa es que yo soy el de las ideas...... no el de la máquina o artefacto.



con la banda de users en prácticamente 5 continentes...podemos funcionar.

Jack, guitarman, y otros nos apuntaríamos a un bombardeo, estoyt seguro.


Me esxplico en privadfo.
no nos copien la idea...jejeje...
Subir
1
rotokz
#96 por rotokz el 07/08/2015
#92
StevenRobencaes escribió:
imo de ser malvado, no soy malvado, cuando el dinero / la politica; es tu pasatiempo y lo hay de por medio, es como un juego: Ganas y eres duro. Creeme si a tus colegas aunque sean tus amigos; lo que quieras _ En el mundo laboral _ Pideles prestado algo que no sea conocimientos _ compañia; algo que sea dinero, no se iran a gusto, no existe el "hoy tu, mañana yo" excepto cuando estas en la escuela, cuando vives con tus padres o cuando estas con tus hijos y amigos intimos (dejando a un lado todo lo que sea capital" y más si hay alguien que depende de ti - economicamente.

Y te lo digo. Conosco aqui y allá, viajo mucho y en todos los lugares del mundo que he hecho algun negocio/contrato es algo utopico eso de la verdadera comunidad, te podras presentar como elló; pero no es la verdad- cuando hay algo de por medio, solo puedes agradarle y agradarte con quien intimas.

Por mi parte, me retiro de este debate, ya di mi opinion y recuerdo, no les estoy deseando la muerte ni que no prosperen - de amigos.


Amigo... no te das cuenta , pero tus ideas son terribles y para mi gente como tu estropea el mundo, ojala os tenga a ti y a todos los que pensais como tu muy lejos, me dais lastima y verguenza porque creo que solo sois malvados y gentuza, lo creais o no. Si quieres denunciame y haz que me echen de aqui, si lo hacen por expresar una opinion como esta me ire con gusto, hay otras opiniones, esta es la mia.
Y repito ,se que en el pais donde vives afortunadamente hay mucha gente que "no piensa asi" , los que pensais de ese modo pudris vuestro pais y el mundo, sois incapaces de vivir y dejar que los demas lo hagan. Mi desprecio mas absoluto hacia esas actitudes e ideas.
Subir
robinette
#97 por robinette el 09/08/2015
euridia escribió:
¿De verdad no crees que es mejor para todos un escenario de colaboración y respeto entre las empresas/personas que el escenario de competición absoluta que mencionas?
Cuanta razón. :campeon:
Creo que la competitividad solo es buena (económicamente) para el que gana. Pero cuando uno gana es a costa de que otros pierdan. Este es el escenario que se da en los parquets de las bolsas en todo el mundo y es el que les interesa a los tiburones de los mercados financieros. Y nosotros como completos ignorantes entramos de lleno en ese juego, lo compramos y competimos entre nosotros a pequeña escala. Así nos va.
Con la cooperación sin embargo uno no lo gana todo, pero los otros tampoco lo pierden. Se ganará menos, pero se gana con garantías de no perder.
Y eso hablando económicamente, que en lo personal y a nivel de valores ya ni te cuento.
Subir
boni
#98 por boni el 09/08/2015
al final La gente va donde le gusta No por el hecho de existir 5 negocios juntos de lo mismo todos pierden
Subir
malonman
#99 por malonman el 12/08/2015
¿ aun estais con esto...? joeee, pesaos...voy a creear un poco de polemica..." NO hay un Master bueno, si la grabación, la mezcla, el músico y al final...y el mas importante...el tema...NO lo es"...todo lo demás es "regar fuera del tiesto", pero claro, todos creemos que lo "nuestro" es original,maravilloso y la ostia en pasta!!...entonces cada uno, segun crea como es su "material", lo trata de la forma que merezca o que el cree que merece...y por favor no hablemos de pasta!!...el que quiere puede!!
Subir
boni
#100 por boni el 12/08/2015
eres malo con nosotros malonman
grabación, mezcla, el músico ,el tema son partes de la obra


si la grabacion es mala se puede mejorar hasta donde el equipo lo permita

si la mezcla es mala depende que esta mal

si el musico es malo puede que me meta unos chillidos en las guitarras y eso si no es multitrack es casi imposible de resolver

o puede esta mal el instrumento pero la composicion bien

pero el que una obra sea mala no por eso debe de sonar mal


me gustaria saber tus fundamentos para pensar que no hay master bueno
por que si esa es la realidad entonces estuve muchos años tratando de que las cosas sonaran mejor dia con dia y perdi mi tiempo

porque la solucion era ponerle el boton de X bass al estereo y vuela Sonido Moledor PRO 60000 WATSs HIGH END mini component SONY
Subir
malonman
#101 por malonman el 13/08/2015
boni escribió:
me gustaria saber tus fundamentos para pensar que no hay master bueno
...no saques las cosas del contexto...exactamente dije o quise decir...que aunque te rompas los cuernos con un Master...pagando 3.000€ o gratis online...si el tema esta "MAL" ejecutado, y es un "bodrio" difícilmente el Master final arreglara esas cosas....ejemplos?...el mas común y es español...¿ has oído por casualidad "Macarena" en su version original...tal y como se hizo ?...pues ni tu ni nadie hubiera dado un "chavo" por ello...un poco mas elevado Los Beatles...¿ sabes que fueron rechazados en dos discográficas, por lo "malos que eran"?... hasta que vino George Martin, y los puso en vereda...¿ que carajo tiene esto que ver con el MASTER final...?....creo que esta contestada tu pregunta...!! otra por favor !!
Subir
boni
#102 por boni el 13/08/2015
malonman escribió:
Los Beatles...¿ sabes que fueron rechazados en dos discográficas, por lo "malos que eran"?..
Aun sigo sin entender
Que relacion tiene tocar mal con sonar mal sonar no hablo musical mente si no a nivel tecnico

puede estar mal tu interpretacion pero ser bien grabada o puede pegar esa mala interpretacion pero eso se mete mas en lo artistico
o el que grababa su bateria en el baño no puedo decir que estaba mal por el hecho de no tener un acondicionamiento pero eso le imprimio
el sonido que se buscaba
solo cuando se graba a un nivel muy bajo es cuando es dificil rescatar algo

malonman escribió:
aunque te rompas los cuernos con un Master...pagando 3.000€
no estoy diciendo que 3.000 euros resuelvan las vida o hasta 6.000 si te gusta pero si una cancion llega al 1000 al master como se justifica la existencia de las personas que hacen un master
las personas hacen ecualizaciones con sus parlantes y "en sus parlantes suenan bien "si son malos los parlantes normalmente carecen de agudos y tienen muchos graves pero no es estricto
y solo se tienen que compensar esas curvas que suenan bien en esos parlantes y aunque no sea el mismo sonido que haciendolo desde 0 mejora drasticamente la grabacion


hay limitaciones no estoy diciendo que se pueda hacer magia
Subir
Jack
#103 por Jack el 13/08/2015
Dejando detalles a un lado, creo que hay un poco de confusión sobre el papel de la masterización. Se hace para "mejorar" algo que de por sí ya debería ser un buen trabajo, desde ejecución, grabación y mezcla. No está ahí para corregir algo mal hecho. Si masterizas algo mal hecho, todo lo que haces es resaltarlo. Seguirá siendo algo mal hecho, pero se notará más.
Por supuesto que hay cosas que se pueden corregir y mejorar, pero es mucho mejor entender que las cosas se hacen bien desde el principio, y no esperar que se arreglen en la mezcla o en la masterización. Lo digo porque lo he observado montón de veces, aún en gente "profesional".
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 13/08/2015
ídem.

De todos modos me apunto al hilo para comparar algún tema "masterizado" por mí con el resultado de estas opciones on-line, a ver qué tal (es decir, a ver qué tal lo hago yo...)
Subir
boni
#105 por boni el 13/08/2015
Jack escribió:
Si masterizas algo mal hecho, todo lo que haces es resaltarlo. Seguirá siendo algo mal hecho, pero se notará más.
Por supuesto que hay cosas que se pueden corregir y mejorar, pero es mucho mejor entender que las cosas se hacen bien desde el principio, y no esperar que se arreglen en la mezcla o en la masterización. Lo digo porque lo he observado montón de veces, aún en gente "profesional".
tienes razón pero hablaba de una parte del todo no todos pueden volver al estudio a arreglar lo que este mal es más una tendencia melodyne autotune timing perfecto, poco tiempo, muchos tapes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo