Masterización por partes

SCoTDRiVER
#1 por SCoTDRiVER el 05/02/2010
Yo es que llevo ya varios días probando y me pregunto si esto lo hace mas gente..... por supuesto solo soy un simple patán principiante pero hace poco tuve que hacerlo en un tema porque no había manera que sonase de principio a fin como yo quería en todo momento. Había partes en las que decía "uuuff..... no lo veo"

De todas formas donde mas útil lo veo es sobre todo para remasterizar otros temas ya existentes, por si interesa darle un tratamiento distinto a los estribillos o ciertas partes

Obviamente también puede ser que yo tenga que hacerlo así a veces por mis precarios conocimientos y no sepa optimizar bién pero aún asi pregunto por si acaso. ¿Alguno de vosotros lo hace así también?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SCoTDRiVER
#2 por SCoTDRiVER el 10/02/2010
(.....) no verdad?? (vale dejar alguna justificación también).

La única contra que veo es el riesgo de crear clicks en las partes de enlace pero vamos, nada que no se pueda solucionar de forma sencilla
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/02/2010
Es que no queda muy claro a qué te refieres con "masterización por partes", puedes ampliar un poco?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 11/02/2010
A lo mejor se refiere a automatizar parámetros de los plugins de la cadena de mastering en determinados momentos... pero vamos, a mi tampoco me queda muy claro ¿? :roll:

Saludos.
Subir
Charles_Bronson
#5 por Charles_Bronson el 11/02/2010
Si, yo creo que se refiere a masterizar la estrofa con unos parámetros y el estribillo con otros etc. Según partes diferentes de la canción. Me pregunto si alguien lo hará de esta forma.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 11/02/2010
Charles_Bronson escribió:
Me pregunto si alguien lo hará de esta forma.