Masterización en sequoia

  • 1
jethroyes
#1 por jethroyes el 16/04/2013
Hola amigos hispasonicos, recién me pasé de wavelab a sequoia, y no se como colocar una cadena de varios plugins a un track.
La forma en que masterizo es abriendo un nuevo proyecto VIP y cargando todos los temas en una pista, como lo hacia en el audiomontage de wavelab pero la pega es que no puedo cargar o no se donde cargar los plugins si los cargo en el mixer, estos plugins afecta a todos los demás tracks, y si los cargo en el objet editor, solo puedo cargar hasta 3 vst y 3 envios, en wavelab tenia la opción de procesar los audios originales y el resultado de esto aparecia en el montage, ayuda porfavor.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 16/04/2013
1. Cada canción en una pista diferente para hacer los ajustes/procesador generales de la canción, usa el editor de objetos para hacer algún ajuste puntual de alguna parte de la canción si es necesario.
2. Una pista adicional con los bounces/mixdowns o bucle digital/analógico/digital de cada canción con el procesado para ajuste final de fundidos, niveles, marcadores, etc.
3. Usa economic track en las pistas de solo reproducción para usar menos recursos ASIO.
4. CTRL+ALT+Click sobre el plug-in lo deshabilita y lo descarga de la RAM. De esta forma puedes cargar muchos procesamientos sin llegar al máximo de consumo de CPU/RAM.
De esta forma puedes tener un proyecto complejo todo en un mismo archivo VIP.
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 16/04/2013
gracias enserio ahora lo imprimo
Subir
jethroyes
#4 por jethroyes el 14/06/2013
y como introduzco los códigos pq, porque en wavelab era bastante facil, ayuda porfavor
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 15/06/2013
No sé como solucionar tu duda, pero... ¿te compras un software de más de 3000 euros para hacer algo que ya hacías con el wavelab que cuesta 550 euros?
Te debe sobrar el dinero a tope.
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 15/06/2013
Alguien escribió:
No sé como solucionar tu duda, pero... ¿te compras un software de más de 3000 euros para hacer algo que ya hacías con el wavelab que cuesta 550 euros?


+1. Inclusive con Reaper! Sequoia ahora cuesta 2500 euros.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 15/06/2013
Yo es lo mismo que he pensado; que nos diga la tienda en que lo ha comprado.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 15/06/2013
enriquesilveti escribió:
Sequoia ahora cuesta 2500 euros.


Pues no veas como se ha notado esa bajada de 500 euros en el precio, en los últimos meses el numero de usuarios de Sequoia ha aumentado exponencialmente, seguramente se deba a eso... :D :mrgreen:
Subir
Jose Erebo
#9 por Jose Erebo el 15/06/2013
En la web de Magix pone 3000 y pocos euros si le das a comprar el Sequoia...
Subir
Fran
#10 por Fran el 16/06/2013
Yo en 5 años que llevo en este foro, nunca he visto ningúna pregunta sobre Sequoia.

Alguien escribió:
En la web de Magix pone 3000 y pocos euros si le das a comprar el Sequoia...


En la Web de Barabaroja te lo venden mucho mas barato, pero no te dan Manual ni caja....ja, ja :mrgreen: :platano:
Subir
enriquesilveti
#11 por enriquesilveti el 16/06/2013
Pues vas a ser que no porque es 2500 euros + IVA. Debe ser que no están obligados a pagar IVA!
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 16/06/2013
Fran escribió:
Yo en 5 años que llevo en este foro, nunca he visto ningúna pregunta sobre Sequoia.


Pues haz una búsqueda, Fran, te sorprenderás, eso sin contar privados... te aseguro que en los últimos meses lo de pasarse a Sequoia casi se ha puesto de moda.

enriquesilveti escribió:
Pues vas a ser que no porque es 2500 euros + IVA. Debe ser que no están obligados a pagar IVA!


Eso va a ser...
Subir
jethroyes
#13 por jethroyes el 17/06/2013
bueno no quiero sonar soberbio pero la pregunta o discusión no era esa, de todos modos les agradeceria que me diesen la respuesta a mi pregunta las personas que si saben como hacerlo, en wablab lo hacia pero eso no quiere decir que era mio, recién me hice de sequoia en mi estudio.
Subir
enriquesilveti
#14 por enriquesilveti el 18/06/2013
Alguien escribió:
y como introduzco los códigos pq, porque en wavelab era bastante facil, ayuda porfavor


Samplitude/Sequoia > CD/DVD > Indices

Mas ayuda?

Samplitude/Sequoia > F1 > Buscar > Indices
Subir
Israel Melendres Erazo
#15 por Israel Melendres Erazo el 20/06/2013
Gracias enrique todo el tiempo estuvo ante mis ojos jeje gracias otra vez y poco a poco voy conociendo más de esta estación de trabajo lo único de lo que me puedo quejar hasta el momento es que puedo insertar varios plugins en el editor de objetos, y así no tengo la posibilidad de hacer más procesos que quisiera hacer en cada canción del disco pero despues de esto esta realmente genial saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo