Masterización, Waves, etc...

Arreat
#1 por Arreat el 29/10/2006
Bueno, viendo el tutorial de masterización que tienen en hispasonic, me lanzé a la busqueda de información sobre los diferentes plug ins waves.

Vi que se necesitaban unos 3 y había unos cuantos y mi pregunta es.

Son substitutorios? Es decir, en el tutorial se nombran el reinaissence, el linear, y otro más, pero al buscar información por internet encontré que existian el blunder nosequé, el ssl...

Mi pregunta es, alguna combinación de estos me hará posible la masterización?



Otra cuestión, como principiante en esto... ¿me recomendais mejor usar Tracks? Es que he visto que es solo un plugin, y quizás me sería más sencillo.



Gracias!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scarebdj
#2 por scarebdj el 29/10/2006
mira socio yo no soy experto en esto ni nada de eso pero te aconsejaria utilizar el plugin izotope octopus ,es pa masterizar y te da un sonido bin nice.......tiene todo lo q necesitas pa masterizar ....manuales y tutoriales de como utilizarlo hay en la red.....bye
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 29/10/2006
creo que scarebdj quiso decir "isotope ozone".

un saludo.
Subir
scarebdj
#4 por scarebdj el 01/11/2006
si es verdad me equivoque...en q estaria pensando....gracias por la correcion ..un saludo!!!
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 01/11/2006
Mas que isotope ..."Izotope" :D

http://la.m-audio.com/products/es_la/iZ ... -main.html

La gente lo que hace por aquí, por lo que he leido, es mezclar distintas cosas para cada proceso determinado. Sin embargo, para no liarse mucho al principio, ese tipo de plugins como T Racks, Izotope Ozone, Waves L2, Ultramaximizer...o si tienes un aparato como la TCPowercore, el MAster X3 o X5, te pueden dar un resultado bastante majo si sabes utilizarlos con mesura :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas