Masterización

Lei Baneado
#31 por Lei el 08/08/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AF
#32 por AF el 08/08/2003
Lei escribió:
Todos los años los anunciantes de detergentes intentan "sorprendernos" con una nueva fórmula que limpia más y deja la ropa más blanca... ¿más aún? :shock: :shock: :shock: Si llevan años y años proclamando el resultado "ultrablanco".... Si es tan blanco ¿cómo es que al año siguiente sacarán otra "revolucionaria" fórmula que limpie más todavía? ... parece el cuento de nunca acabar :?


Muy buena comparación Lei, justamente me refiero a algo similar, no hablemos de madres, vayamos mas atraz, mi abuela lavaba sin productos raros y tenia lo blanco > blanco y sabia como impedir que se pierdan colores, con dos o 3 productos, los blanqueadores serian comparables a los maximizadores. Tampoco quiero volver a la tabla para lavar, pero por esta el comienzo.
Subir
DaviD19
#33 por DaviD19 el 17/10/2011
Hola soy principiante ,pero quiero poner mi granito de arena hablando un poko en el foro; a mi lo que me flipa realmente de este programa el izotope, es el que con una cancion que tu tengas medianamente bien grabada en tu home studio; la masterizas utilizando izotope y consigues(para mi gusto) un sonido bastante profesional.
Viendo el resultado que da el utilizar este programa me ha animado a grabar mas temas en casa y aprender sobre el proceso de masterizacion.El echo de escuchar un tema que hayas grabado sin masterizar, luego escucharte ese mismo tema masterizado y pensar; joder si es que no hay color. :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo