Masterizacion

EE
#1 por EE el 12/05/2010
Buenas,
Queria preguntar algo, tengo 2 temas practicamente terminados pero no tengo conocimientos de masterizacion.
Donde podria acudir para que me lo masterizaran? logicamente estoy hablando de algo asequible.
Si alguien lo hace de forma gratuita le estaria agradecido, a la vez si me recomendais algun sitio o web donde lo hagan a un precio bajo me gustaria saberlo.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 12/05/2010
buenas:
primero para que es el master ( 2 temas ), si es para editar igual te conviene pagar algo mas...

dicho lo cual como tu decides....si buscas encontraras varios masterizadores online,claro que saber quien da buenos resultados para eso tendras que poder mandarles una cancion y que te hagan 1 minuto o algo asi para valorar.

yo conozco algunos con los que hemos trabajado te mando un privado para no hacer publicidad.

y otra cosa a señalar seria en que rango de precios quieres moverte,ya que barato par ti igual no significa lo mismo que para otros :wink:
Subir
EE
#3 por EE el 12/05/2010
neph escribió:
buenas:
primero para que es el master ( 2 temas ), si es para editar igual te conviene pagar algo mas...

dicho lo cual como tu decides....si buscas encontraras varios masterizadores online,claro que saber quien da buenos resultados para eso tendras que poder mandarles una cancion y que te hagan 1 minuto o algo asi para valorar.

yo conozco algunos con los que hemos trabajado te mando un privado para no hacer publicidad.

y otra cosa a señalar seria en que rango de precios quieres moverte,ya que barato par ti igual no significa lo mismo que para otros :wink:


Buenas neph,
Gracias por contestar y por la informacion, voy a ver si me decido.
Saludos.
Subir
emptyhorse
#4 por emptyhorse el 28/05/2010
Tienes un privado!
Subir
SD Studio
#5 por SD Studio el 28/05/2010
privado..
Subir
captusrave
#6 por captusrave el 10/06/2010
Podría intentarlo. :D
Subir
Playground Estudio
#7 por Playground Estudio el 17/06/2010
Hola EE,
Yo te puedo hacer una demo. Tengo precios muy asequibles y muy razonables.
Echa un vistazo a mi web
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo