Masterización.alguien bueno realmente?

carlosmicasa
#1 por carlosmicasa el 21/10/2007
Tengo estudio de grabación en Barcelona,experiencia de 20 años produciendo cds,compañia de discos..etc.pero ahora mismo quiero masterizar un master de 12 temas y no es facil encontrar a alguien que pueda hacer eso, a un precio razonable y con un buen resultado profesional..Quiero un mastering del estilo de los que puedan hacer en Estudios como SOUNDGARDEN TONSTUDIO en Hamburg,pero aqui en España,mejor en Barcelona o alrededores..Incluso si el que cree que puede hacer lo que pido,quiere comprobar el material con el que hacen el mastering en este estudio que ponga en el google "SOUNDGARDEN TONSTUDIO" y dentro de su pagina web vera lo que utilizan tecnicamente. Aunque luego esta el factor humano,claro, que todavia es más importante.me urge. Y no me remitais a ese estudio porque ahora mismo tienen trabajo haste dentro de 3 meses.y yo lo necesito ahora. Os agradezco,de antemano,que leais su mensaje y me ayudeis.
Un saludo.
Mi correo es:
carlosmicasa@telefonica.net.
Si alguien se ofrece puede esciribirme directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 22/10/2007
Que tiene ese estudio que no tengan muchos de los que hay en españa???

creo que salvo el material HUMANO que desconozco y no pongo en duda su maestria para hacer unos mastering de lujo....creo que en cuanto a material hay muchos estudios en españa tan equipados o mejor que ese....

nota anecdotica (ojo eduardoc): Eso si, hay NS10 :D eso es una garantia :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo