Masterizado gratis

fumero72
#1 por fumero72 el 07/12/2008
Hola a todos:

En breve hará dos años que me ofrecí a masterizar gratis a hispasonic que lo solicitaran, con la finalidad de pulir mis actitudes en la materia, y a la vez, hacer un servicio al projimo, comento que fueron muchos los que probaron y todos quedaron satisfechos, ahora mismo y en comparación con aquellos tiempos, he mejarado en la materia, asi que reabro de nuevo un breve perido para masterizar un track al que lo solicite, sin importar el estilo.
Ahi queda eso pues.

Paz y amor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FernandoMarin
#2 por FernandoMarin el 07/12/2008
que tal fumero bueno yo este aaño comenze a incursionar en el area del mastering y he trabajdo ya en 5 proyectos y he tenido buenos resultados que tl te parece si comentamos nuestras maneras de trabajar saludos y te dejo mi mi myspace para que descargues algunos de mis proyectos en los cuales he trabajado

http://www.myspace.com/fernandomarinsepulveda

saludos y exito
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 07/12/2008
hola compañero, te he enviado un mensaje privado.

saludos.
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 07/12/2008
Hola Fernando y sport, os mandé un privado.
Subir
picatierra
#5 por picatierra el 09/12/2008
Hey !! te he dejado un privado

Saludos :D
Subir
fumero72
#6 por fumero72 el 10/12/2008
Hola Picaterra:
Ya tengo lo tuyo, y estoy en ello, en breve te lo mando.

Un abrazo
Subir
FernandoMarin
#7 por FernandoMarin el 11/12/2008
que tal fumero bueno no me ha llegado nada te dejo mi correo electronico marin.fernando@gmail.com saludos y exito
Subir
arnydivision
#8 por arnydivision el 12/12/2008
te he mandado un privado, pero me da la sensacion de que no te va a llegar por que no pasa de "salida" a "enviados".
Si no te llaga dime algo o mandame un mensaje con tu correo .
Un saludo
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 12/12/2008
Interesante hilo acerca de privados que son privados pero no se si han llegado o lo han leído porque son privados.

:arrow:
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 12/12/2008
no entiendo tus dudas. :?
fuemro72 no solo masterizo mi tema, si no lo hizo en un dia y ademas hizo un trabajo desede mi punto de vista muy bueno.
aqui puedes escuchar el master si quieres :arrow: https:/www.hispasonic.com/sport
Subir
fumero72
#11 por fumero72 el 13/12/2008
Gracias por tu comentario sport, me siento alagago, aunque te comenté que creo que el premaster que me mandaste, ya tenía dinamica aplicada al master, ¿Me equivoco?
Por que lo ideal y adecuado es mandarlo sin nungún tipo de procesador en la salida master.

Saludos
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 13/12/2008
fumero72 escribió:
Gracias por tu comentario sport, me siento alagago, aunque te comenté que creo que el premaster que me mandaste, ya tenía dinamica aplicada al master, ¿Me equivoco?
Saludos


un fallo mio :D, se me olvido desactivar un plugin de PSP k tenia en master bus.

saludos
Subir
ZUBEL
#13 por ZUBEL el 15/12/2008
pero esto de que coño va?
o sea que unos explicando todo el puto dia en hilos para que la peñacontrole y a la vez aprendamos todos...y otros con privados....
Me parece una actitud muy chunga respecto a la gente del foro.
Aqui las cosas se escriben y se explican para todos!!!!
Si no a la gente que de verdad comparte, que es mucha , y pierde su tiempo en explicar a la gente que quiere aprender...podra hacer lo mismo....es decir NO PERDER EL TIEMPO y comunicarse por privados.
Yo en concreto lo tendría F A C I L I S I M O.

Dispongo de los telefonos de la gente que controla.
Les llamo cuando quiera y el foro a la mierda.....

NO COLEGAS ESTO NO FUNCIONA ASI.SI NO OS RESPONDERA RITA CUANDO HAYA UNA DUDA.

Saludos a todos y haya PAZ/// [-X
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 15/12/2008
ZUBEL escribió:
pero esto de que coño va?
o sea que unos explicando todo el puto dia en hilos para que la peñacontrole y a la vez aprendamos todos...y otros con privados....
[-X



antes de escribir conviene leer el titulo del post por lo menos.

MASTERIZADO GRATIS k en ningun momento significa LOS SECRETOS DE MASTERING :D
Subir
ZUBEL
#15 por ZUBEL el 15/12/2008
sport . ANTES DE ABRIR UN HILO, hayq ue pensar en los demas...
Cosa que no veo muy clara....

FERNANDO MARIN ESCRIBIO
que tl te parece si comentamos nuestras maneras de trabajar saludos y te dejo mi mi myspace para que descargues algunos de mis proyectos en los cuales he trabajado



Quizas eas tu el que debe de leer mejor....

Tmb saludos. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo