Masterizando mi bateria (Para Un mixtape)

beatjey
#1 por beatjey el 23/02/2011
Hola mi nombre es yesid soy nuevo en el foro y veo que es muy dinámico y productivo :)
Les comento, estoy trabajando en Mi primer Mixtape Como artista, veo QUe mi canción suena muy bn pero la batería no se no me convence, que me recomiendan para darle mas peso a el kick, snare, clap, etc, yo trabajo con los waves mercury, los izotope, y los factory... que puedo usar para que mi batería kede bn potente sin saturar vale la pena aclarar...
El Genero es Urbano (dancehall)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beatjey
#2 por beatjey el 23/02/2011
:( nadie me ayuda?
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 02/03/2011
Ojo compadre. todo parte desde el momento de la toma... La calidad que la bateria influye, ni hablar, de cosas como , afinacion, parches, tecnica de microfoneado, calidad de los mics, y etc. pero a ver... Es muy relativo lo que planeaa, yo te diria que comprimiendo! je, pero insisto es relativo, generalmente apretando el rango dinamico de las señales el resultante sera (siemre y cuando manejes bien los niveles post compresion) un sonido mas controlado y por lo tanto puedes hacerlo mas "abrumador" por asi decirlo. Algo asi me paso tambien con una bataca que he grabado hace no mucho par ami banda. comprimi bassstaaante y luego subi los graves del bombo. que se yo hermano hay muchisimas maneras de hacerlo, pero por lo general, es al momento de hacer las tomas cuando se toman las considraciones respectivas... se piensa cual es el proposito de dicha toma y se trabaja en funcion a eso.

comprimir, ecualizar, automatizar, etc. suerte viejo!
Subir
beatjey
#4 por beatjey el 03/03/2011
gracias pana por indignarte en responder, porque nadie me ayudaba, con esto pero yo trabajo con librerias, si me puedes desir cuales efectos usar para darle bn sonido al bombo y al snare sin que me sature la pista te agradeseria mucho mas... como cuales eq,comprensores y que rango puedo manejar buscando lo que yo quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo