Masterizar cancion pop-rock

  • 2
mercuri
#16 por mercuri el 14/07/2014
Joder, que buenoos. Cada uno con distintos matizes y diferencias. Los dos que mas me han gustado, y no por que los demas me parezcan malos, han sido el de Just y Steven. Si me tuviera que decantar por uno de los dos me quedo con el de Steven. Es con el que he notado mas contundencia y compensacion entre grabes y agudos. Me mola que te guste el tema tetesaca.

Gracias a todos!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Graphtec1
#17 por Graphtec1 el 21/03/2015
Aqui otra versión. Cambie demasiado la canción en timbre y planos, queria centrar todo y llevar la energia a los medios y graves, los graves siento que ahi estan bien de nivel, aunque tambien estan muy embarullados. La mia me gusta en buenas escuchas, aunque en auriculares- SI me dispongo a comparar con otras versiones (Luego de escuchar) suena mucho mas al fondo y sin agudos, hasta como con Reverb.

Lo mas complicado fue trabajar Mid-Side los medios graves.
Mi cadena fue asi:

xfilter - elysia
ecualizador Mid-Side
tres compresores (uno analogico agregando una tercera y entrando muy alto)
limitador
Quitar silencios
Manejar la ganancia de transición
Quitar un click en el fade-out
Archivos adjuntos ( para descargar)
aire.mp3
Subir
1
mercuri
#18 por mercuri el 22/03/2015
Pues me ha gustado mucho steven, no hay estridencias y has eliminado esos agudos desagradables que hay en mi mezcla. Suena mas potente y mas compacta. Ya tenia olvidado este hilo y me ha gustado mucho volver ha escuchar el tema con tu master.
:birras:
Subir
Graphtec1
#19 por Graphtec1 el 23/03/2015
;) :birras: Que bien! :tambor:
Subir
Tete
#20 por Tete el 23/03/2015
Aqui te vuelvo a dejar otro Master con algun proceso en analógico para darle un poquito de color. Ya estaba un poco apretada de RMS y creo que la he dejado sobre los -7, a la voz le hubiera puesto un deesser que está un poco pasada en agudos.

Te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ahora, me mola tu estilo de música y tus composiciones. Me ha gustado volverla a oir :cascos:
Un saludo =;
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aire envenenado Master - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
1
mercuri
#21 por mercuri el 25/03/2015
Tetesaca, no se como lo has hecho, me encanta el sonido. Has hecho que se escuchen todos los matices y todos los detalles de las guitarras de una forma fuerte y con una sensacion muy suave. En serio, para mi es un sonidazo teniendo en cuenta que colgue un mp3 cutre.
tetesaca escribió:
Te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ahora, me mola tu estilo de música y tus composiciones.

No sabes lo que me animan ese tipo de comentarios para seguir haciendo canciones. :-D Muchas gracias.
Subir
Tete
#22 por Tete el 25/03/2015
Muchas gracias Mercury, me alegro mucho que te haya gustado crack. He intentado que el sonido quedara abierto pero sin perder los graves del centro.

Pues sigue haciendo canciones como éstas que lo haces muy bien tio, aparte que la voz queda dpm. Quizás sea el estilo que más me gusta :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo