Masterizar Cancion Rock

jalmor
#1 por jalmor el 03/11/2013
Hola subo una cancion que hemos grabado con la ayuda de un amigo y nos gustaria que alguien nos masterizara el tema ya que nosotros andamos justos de conocimientos y lo que hemos intentado no nos ha salido muy bien. Gracias de antemano. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo unas gafas de sool.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/11/2013
aqui plan rapido con cascos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock pop.mp3
Subir
midian
#3 por midian el 04/11/2013
buenas:
te pongo 2 masters, uno tiene un par de dbs mas (.... gafas....+6 ), de todas formas no subas un mp3 y menos a 160 de calidad, mejor sube un archivo wave, ya que para masterizar y apreciar cambios necesitamos partir de algo con mas calidad que de un mp3 ,y si solo se tiene eso por lo menos que el mp3 original este 320 . y el corte en los 16000hz es brutal ,. no se si hecho en grabacion o en codificacion de mp3, y mejor pasar el archivo que no llegue a cero dbs, que salga en -0.3 dbs ,ya que algunos-bastantes reproductores saturan al llegar a 0dbs.

luego darte una recomendacion para mi gusto personal, antes de que entren las guitarras distorsionadas suena demasiado alto,asi cuando entra todo el grupo no hay esa sensacion de subidon, prueba a bajar antes de que entre todo el grupo unos 2-3 dbs el volumen en el primer master que te he colgado y unos 3-4 dbs en el segundo y veras como impacta mas.

yo antes de masterizar a esa parte le he bajado unos 2 dbs par trabajar mejor.....pero lo ideal es hacerlo antes y despues del masterizado, seleccionar ese trozo de musica y bajarle 2-3 dbs,asi cuando entra todo el grupo tenemos esa sensacion de potencia que ahora queda un poco mermada.no lo he hecho despues pues no se si lo quereis asi........

lo dicho es mi opinion y de gustos no hay nada escrito, por lo demas muy buena cancion :yeah: :yeah: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo unas gafas de sool.mp3
Bajo unas gafas de sol +6.mp3
Subir
jalmor
#4 por jalmor el 04/11/2013
#3 gracias por los masters y por los consejos. ya he puesto que eramos principiantes en esto de las grabaciones y masterizaciones asi que probare lo de bajar las primeras guitarras. Lo he subido asi porq no tenemos acceso a la original y queremos "lanzarla al gran publico" jajajajjaja. que se agradece el trabajo. La proxima os prometo mejor materia prima para trabajar ; ) un saludo
Subir
plastamix
#5 por plastamix el 06/11/2013
Venenao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jalmor.mp3
Subir
josecabrera93
#6 por josecabrera93 el 08/11/2013
muy buena cancion este es mi master saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo unas gafas de sool.mp3
Subir
Yaco550
#7 por Yaco550 el 14/11/2013
Muy bueno el tema si señor¡¡¡¡¡¡¡ Aqui mi master¡¡¡¡¡

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo