Masterizar EDM

The Vice
#1 por The Vice el 02/06/2014
Muy buenas, a ver si me echáis un cable a que este tema suene mejor. Muchas gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE VICE - CHEMISTRY.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acj_nikka
#2 por acj_nikka el 02/06/2014
hermano muy buen tema genial_ pero me imagino que necesitas darle mas calidad al sonido bolumen y nitidez ademas el reboble muy poco natural pero la idea esta buena ademas el bajo man necesias mejoras esos bajos
te recomiendo que utilices nexus y que casa pista uses un trhehold un multibandas y para el reboble no caeria mal si utilizar los qeu trae el orchestal
Subir
The Vice
#3 por The Vice el 02/06/2014
muchas gracias acj_nikka, probare eso que me dices, a ver si consigo que suene mejor ;)
Subir
Miguel Bustamante
#4 por Miguel Bustamante el 03/06/2014
Buen tema pero que necesitas ? que te ayuden con la Masterización ?
Subir
The Vice
#5 por The Vice el 03/06/2014
Gracias Miguel ! Pues necesitaba consejos para que el tema suene mejor, o si alguien se anima a masterizarlo....adelante jeje
Subir
midian
#6 por midian el 04/06/2014
y si cuelgas un wave ?, no es por nada pero siempre decimos lo mismo :wink:
formato sin comprimir ( wave,aiff....)
bits ( 16-24-32)
frecuencia ( para audio 44100, 88200 y todos los demas multiplos si tu tarjeta lo aguanta)

dicho lo cual mi formato preferido 24/44 , y nunca,repito, nunca, pasar un mp3...a formato wave.....por que nos quedariamos igual
Subir
The Vice
midian
#8 por midian el 05/06/2014
te subo un master y te comento:
no dejes el principio de la cancion sin silencio , como minimo 1 segundo de silencio y que empieze la musica, esta cortado al ras,tan al ras que.....
luego la cancion esta guapa,pero has logrado mucho ambiente con el side, cosa buena ni mala si no fuese por que al reproducir en unos altavoces de calidad mediana se nota mucho que se sofocan, solucion cortas el side (hp-lp),pero en la mezcla, en el master pierde ambiente. mejor lograr mas pegada en el mid y jugar con la reverb,pero no tan abierta como la tienes, ese es mi gusto personal, si a ti te gusta asi pues cojonudo, no sere yo quien te diga que esta mal......solo te doy mi opinion de como se puede trabajar mejor.....pero vamos no es algo que no se "pueda" hacer ni mucho menos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
master chemestry.mp3
Subir
The Vice
#9 por The Vice el 05/06/2014
Muchas gracias por el trabajo Midian, intentaré pulir esos detalles a ver si suena mas "nitido" ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo