Masterizar con host VST estable y ligero (con o sin Rewire)

HyperZOiD
#1 por HyperZOiD el 24/05/2004
hola que tal, :D

8) me gustaria saber si alguno usais alguna aplicacion vst con REWIRE para masterizar en tiempo real lo que suena en REASON, seria fundamental que fuera estable y ligera.

:shock: O en su defecto algun sofware enrutador de audio con el que pueda cargar VST's y procesar lo que este sonando, en mi caso REASON.

bye :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saintethic
#2 por saintethic el 24/05/2004
El reson se lleva muy bien con ableton live, y para hacer lo que dices me parece bastante mas intuitivo que cubase. Claro que usar Live sólo para eso sería infrautilizarlo mucho. Tracktion también podría hacerlo, no mola tanto como live pero es muy barato y a diferencia del live también admite instrumentos vst.
Subir
neomad
#3 por neomad el 24/05/2004
Te recomiendo que pruebes el Ozone de Izotope. No hay mejor que el para masterizar.

Slds.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 25/05/2004
Tambien puedes ir haciendo pruebas en wave lab... Ahora no recuerdo como pero se que podias hacer que wave lab actuase en tiempo real sobre el audio que salia de reason... Via rewire??? no se... pero se podia yo lo he visto... :P

Una vez lo tubieses ya toquiteado solo tendrias que exportar, cargar la onda final de nuevo en wave lab y sin tocar nada aplicarle los efectos...

Ozone como dice neomad ta muy bien y puedes usarlo a tiempo real pero necesita un host de DirectX asi que sigues necesitando el life, el cubase, el wave lab o lo que sea...

De todas formas no veo la necesidad de masterizar mientras compones... Lo suyo es olvidarse de la masterización mientras compones, hacer una buena mezcla y ecualizarlo todo bien pero sin meter efectos ni sobretodo compresores a la salida del mixer. Una vez lo tienes todo exportas y ya masterizas en un editor externo. Meter la masterización en el mismo programa (con por ejemplo cubase) va muy bien para tener en un solo arvhivo como quedaría el resultado y corregir cosillas pero hacer la masterizacion DURANTE la mezcla es un error porque sueles pasar a cambiar niveles dependiendo de como se compriman o xciten las cosas en vez de al contrario y claro queda un sonido menos puro...
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 25/05/2004
Lo que dice TClaw. Grabas con el Wavelab y ya esta, como programa aparte.

Un host muy estable es el V-Stack. Claro que lleva lo justo. Por no llevar no lleva ni secuenciador, pero es uno de los mejores programitas que corren por mi ordenador, y es que cada vez que lo intento con el cubase pierdo una semana y vuelvo otra vez para atras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo