Masterizar maqueta entera

  • 1
redprod
#1 por redprod el 06/02/2009
Hola a todos!

En Junio acabo de grabar mi disco de (Hiphop) y necesito alguien que me masterice todos mis tracks para que queden iguales::::.No pago,me estoy gastando mucho dinero en estudio y no puedo

saludos

mas info dadme un privado y os cuento!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 06/02/2009
jajajaja, oye que serio lo tuyo no?
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 06/02/2009
:D :D La verdad es que seria peor si !! despues no paga!! :mrgreen:
Subir
ralo
#4 por ralo el 06/02/2009
Comprendan que esta gastando mucho en estudio. jajajajajajajajaja
Subir
redprod
#5 por redprod el 06/02/2009
jajaja frikis

aprended lo que es gastarse 300€ por grabación
no 10€
Subir
raat
#6 por raat el 06/02/2009
tu eres un cachondo
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 06/02/2009
Con esta actitud, Redpro termina preso o como Bill Gates! jejejeje
Subir
nitefilo
#8 por nitefilo el 07/02/2009
man...pero como te estas gastando tanto....la mezcla quedara tambien que no necesitara ni masterizacion no???jajajajaja.
Subir
nitefilo
#9 por nitefilo el 07/02/2009
Venga con 2 tal....yo te la masterizo...
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 07/02/2009
yo solo puedo probar con uno si te interesa.
Subir
bananowar
#11 por bananowar el 08/02/2009
:shock:

me hubieras avisado antes de grabar, yo te habría hecho todo gratis!! jajajaj
Subir
FernandoMarin
#12 por FernandoMarin el 08/02/2009
como va viejo si quieres yo te lo masterizo te dejo mi mail marin.fernando@gmail.com saludos y espero tu respuesta ademas te dejo tambien el link de mi myspace para que esuchces algunos trabajos de mastering que he hecho http://www.myspace.com/fernandomarinsepulveda.

saludos y exito
Subir
tijera
#13 por tijera el 08/02/2009
redprod escribió:
Hola a todos!

En Junio acabo de grabar mi disco de (Hiphop) y necesito alguien que me masterice todos mis tracks para que queden iguales::::.No pago,me estoy gastando mucho dinero en estudio y no puedo



Para eso te compras una tarjeta de sonido de 100 euros y un micro de 100 y pico y lo demas te lo gastas en una buena mezcla y masterizacion (Que tambien hay que saber distinguir cada cosa).

A mi me vienen muchos de raperos diciendome que si les mezclo la maqueta y a las 2 semanas me dicen que no tienen dinero. Si quereis que suene bien ahorrad mas y dejaros de gastarlo en mierdas.(y no lo digo por ti porque no te conozco, te lo digo por mi experencia con los que he topado)

Lo que hay es mucha falta de ganas!
Subir
nestho
#14 por nestho el 08/02/2009
300 pavos por tema ?? Yo alucino :shock:
Tijera, una pregunta, ya que mencionas de gastarse el dinero en una buena mezcla y masterizacion... ¿ Cuanto se suele cobrar por el trabajo de 5 temas ?
Te agradeceria tu respuesta
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 08/02/2009
jo jo jo. Vamos a ver, yo quiero que me masterices esto y lo otro y no te pago y si protestas voy y te insulto...

Es lamentable tu situación, pero lo peor de todo es que no tienes dos dedos de frente. Si pagas 300 euros por tema o te grabo yo o te estan timando. En cualquiera de los casos no creo que tengas el cuidado suficiente con tus trabajos como para pagar estos 300 euros y luego pedir masterización como limosna. Por Dios, es como comprarse el coche de tus sueños y pedir en la calle para combustible. Realmente penoso el comportamiento.

Ale, que vayas con Dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo