Masterizar una mezcla en vivo(casera) plena estylo uruguayo

Niico Mendez
#1 por Niico Mendez el 25/09/2015
Hola como estan.... Mi problema x decirlo de una manera x es que me llegó un ensayo grabado de una banda... De un grupo que grabó un ensayo me pidieron si podía masterizarlo por decir de una forma para darle un poco más de forma y nunca lo hice tengo el ensaya grabado es bastante casero yo quiero y les agradezco desde ya si alguien se anima a ver si pueden masterizar no se si esta bien darle un poco más de forma yo intente pero no pude sacarle un buen sonido.... Para yo poder escucharlo y que me expliquen como hicieron para futuros casos y los errores en la mezcla de esa grabación para poder también aportarle a ese grupo el estilo es plena uruguaya si alguien se anima y me ayuda muchas gracias subo el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 25/09/2015
Hola Niico,

Si es un ensayo grabado con un solo micro en el centro de la sala (micro al aire), no creo que sea buena idea comprimir para ganar volumen, pues seguramente ya tiene un factor de cresta medio suficiente. Un poco de limitación para reducir los picos eventuales es posible que sea suficiente

Puedes probar a usar un controlador de envolvente para forzar a que salga algo más de micro dinámica, corregir un poco con Eq, y comprobar correlación mono.


De todos modos, muevo el hilo al taller de mezcla y Mastering.


Un saludo
Subir
Niico Mendez
#3 por Niico Mendez el 25/09/2015
Hola como estas gracias x responder y la ayuda voy a probar eso igual la mescla fue amplificada cada instrumento con sus micros x lo que pregunte recién no fue tomada de aire voy a probar eso que me dices y ver que sucede :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo