Masterizar o no masterizar, he ahí la cuestión

masgraves Baneado
#61 por masgraves el 16/04/2013
Yo no te odio. Y todo lo que dices son disculpas para pasear tu grande ego libremente..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#62 por Kamikase ?? el 16/04/2013
fankel escribió:
Yo no masterizo. (por decir algo respecto al hilo, jeje)


Yo tampoco lo hago. Creo ese proceso sobrevalorado y sin ninguna trascendencia en el trabajo musical.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 17/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Leo el hilo desde su inicio y no entiendo en que momento se llego a esto, y lo peor, leo y releo y no entiendo ni mierda de lo que se dicen entre ustedes.


Pues a mí me pasa lo mismo, no cito el privado porque es para flipar...
Subir
masgraves Baneado
#64 por masgraves el 17/04/2013
Ok Carmelo tienes y siempre tendrás la razón :-| . Alah .. a masterizar...


"Los charcos más pequeños son los más profundos!"blabal
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 17/04/2013
Carmelopec escribió:
Calentón el suyo y ni puta idea de qué me está hablando, poco menos vais a pensar que le dejé desangrarse en una cuneta o así, o que me contó el secreto de su vida y lo vendí al ABC; esto me parece una locura,hamigos, no se qué mierda me está contando.
:roll: es que parecía como un ajuste de cuentas yo que se,aquí me parece que estamos todos igual de sorprendidos :-s
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 17/04/2013
masgraves escribió:
Yo no te odio


Unos post arriba así lo has afirmado; ¿tienes problemas?, en serio

Y ¿qué pasa con el ego?; ¿te pasa algo conmigo?
Subir
masgraves Baneado
#67 por masgraves el 17/04/2013
#66 Eso ha sido un calentón. Afirmas afirmas ahhha bahh.. Ya se está yendo total de madre esto.. pero bueno..
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 17/04/2013
yo últimamente menosterizo,tengo las mismas ganas de hacer musica que de darle un beso al señor rajoy :roll:
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 17/04/2013
D4v escribió:
quí me parece que estamos todos igual de sorprendidos


Yo ni idea, básicamente lo que creo es que hay gente que no tiene nivel, que ha habido una situación dadivosa que ha permitido a muchos llegar a cosas para las que no están preparados, no hablo de nivel musical; hablo de nivel personal. Yo, en mi vida, mira lo que te digo, en mi vida, he tenido un roce con esta persona, al revés...
Subir
masgraves Baneado
#70 por masgraves el 17/04/2013
#69 Siempre enseñando. Aprende un poco coño!!!
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 17/04/2013
masgraves escribió:
Ya se está yendo total de madre esto


Lo escrito escrito está, creo que has metido la pata como creo que has debido hacer muchas más veces en tu vida, hasta la cintura; pero, vaya, con ignorarnos, vale.
Subir
masgraves Baneado
#72 por masgraves el 17/04/2013
mi youtube para que me juzgueis.

http://www.youtube.com/user/diego13x?feature=mhee
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 17/04/2013
masgraves escribió:
#69 Siempre enseñando


En un hilo de principiantes uno no se esperaba encontrar un aprendiz con tantas canas...la verdad
Subir
D4v1d
#74 por D4v1d el 17/04/2013
mi opinión sobre el hilo,antes de masterizar habría que saber si hay una buena composición,una buena mezcla,una buena obra y cual es el objetivo de masterizar dicha obra,por que a mi la palabra masterizar aveces como que me suena a masterizo por que todos masterizan,yo prefiero hacer música y en todo caso una buena mezcla,es una opinión a secas-
Subir
Kamikase ??
#75 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Vaya, a mi me caen mal algunos cuantos, evito a muchos, no comento en hilos donde están algunos a los que no trago y si veo a un moderador que no me gusta (por que me siento bajo una lupa y se que quiere calzarme con un privado) huyo como quien ve un alma en pena...

Pero eso me lo guardo para mi...
:mrgreen:
A todo esto...

NO MASTERIZAR.
(a no ser que quieras machacar tu buena mezcla).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas