Masterizar con T-Racks 3 o los del propio FL Studio

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 10/09/2009
Hola!!!! me han recomendado que el T-Racks 3 es muy bueno para Masterizar, pero no sé si cambiarlo por los propios plugins que trae el FL Studio 8, podría poner el T-Racks en el Master de FL para Masterizar??? pues espero vuestras recomendaciones y que me contesteis... soy novato en la Masterización y me gustaría un pluging sencillo de usar y de muy buena calidad de sonido.. yo creo k los k trae FL y T-Racks en definitiva te sacan la calidad que buscas pero los del FL tienes que insertar unos cuantos.. mientras que en el T-Racks está todo en 1... no seee jajajaja aver si me sacais de esta... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 10/09/2009
Yo seguiria con los del FL y mas si eres novato y no sabes masterizar,no te comas mucho la cabeza con eso....con un EQ,un compresor multibandas y un limitador..va que chuta.

Yo,hasta ahora nunca me preocupe por la masterizacion..le doy un toque,pero no soy exigente con eso (me preocupa mas la mezcla) y mas...si va a acabar en un mp3 en myspace o en el disco duro :D
Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 10/09/2009
jaja gracias po tu ayuda... ahora me quedo más trankilo y mucho mejor... me bajarón por fin los nervios.... XD, weno pues dicho está.. me quedo con los del FL que cuando los tienen por algo serán.. weno, pues gacias por todo y gracias por tu respuesta, salu2
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 10/09/2009
Bueno,es solo mi opinion.Puedes probarlos y decidir con cuales te gusta mas el resultado...pero como dices que eres novato,creo que lo mejor es que intentes sacar lo mejor posible la mezcla y luego darle un pequeño toque al master con EQ y limitador por ej..