Masterizar: T-racks o Plug ins waves en cubase?

AleZayas
#1 por AleZayas el 26/01/2007
esa es basicamente mi pregunta

Masterizar: ¿T-racks o Plug ins waves en cubase?


no soy muy bueno en ello pero ya practicare..

y necesito tmb si se puede la opinion sobre esto ¿monitores tapco s8 (8") o el mackie HR-624 (6.75") o hacer los numeros finitos finitos y cagarme de hambre todo el mes pero comrparme los HR-824 (8.75")...¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AleZayas
#2 por AleZayas el 26/01/2007
uyy que modales los mios... Gracias Hispamigos..! el trabajo me quema :P
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/01/2007
yo personalmente uso los dos. El problema es no qué usas, sino como lo usas. Por ejemplo, yo maximizo con Waves, y luego añado un poco de compresion con T-Racks. Estoy acostumbrado a hacerlo asi. Es cuestion de saber lo que haces.

Saludos!
Subir
AleZayas
#4 por AleZayas el 26/01/2007
si la verdad que yo tengo para esuchcar lo que hago solo un aplificador de guitarra, por eso pregunto por los monitores pero nadie parece queres contestarme o sabe de estos modelos.. igual estoy agradecido por todas las que me contestaron y las que me hicieron reir jaja..

pero me gustaria si me pueden decir algo sobre los monitores tmb.. abrazos hispamigos
Subir
barelman
#5 por barelman el 02/02/2007
hay tantos tipos de monitores y precios q es una locura, mi opinion es q de lo q conozcas los pruebes antes si puedes, no me atrevo a decirte cuales, depende de lo q te puedas gastar, conocidos son las legendarias yamaha ns10 las siguen teniendo muchos estudios, pregunta por los genelec, no se de todas formas eston semi pro en todo caso, si la he cagado en algo pido disculpas pq no soy experto en el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo