Masterizar tema de deep house

  • 2
thelostontheriver
#16 por thelostontheriver el 05/04/2016
Bueno, bueno, bueno aquí en la France esta lloviendo a cantaros así que de buena mañanita, café con leche, estufita y a re mezclar un poquito...
ya, ya, al grano!!!
Haciendo caso a nuestro colega Tete, que no siendo una competi si no aprender de todos, que ha hecho un máster en condiciones (según mis oídos, ojo) me ha aconsejado subir un poco de graves, y Señorito he subido un pelin los RMS ahora están los niveles a 19.5 RMS y 2.6 - 3.0 valor Peak . El sinte Principal lo he abierto más con un Doubler de waves.
Boon ahora podrás bajártelo, se caducó el enlace, estará otros 7 días màs.

Saludos

https://we.tl/A7SxQTmxQu :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boon
#17 por Boon el 05/04/2016
Oye y si subes las pistas mejor sin ningún efecto?. He intentado hacer algo pero tengo muchos problemas a la hora de equilibrar el tema y subir el volumen.
Subir
thelostontheriver
#18 por thelostontheriver el 05/04/2016
Hombre Boom, ¿me pides de hacer tu la mezcla? quitar todas las eq, compresores, deelais, reverb, entonces ya no es masterizar, dime mejor de que cojea a ver si puedo hacer algo, como comprenderás esperare un poco a ver que dicen los demás también, pero de momento lo dejo así, otra cosa ser un poco màs explicitos en los mensajes ¿no creéis?

Saludos
Subir
Boon
#19 por Boon el 06/04/2016
Porque no pruebas a masterizarla. Así vas viendo como va quedando, si necesitas más compresión, si un sinte sobresale demasiado al apretarla, el hit-hat, etc. Y vas retocando la mezcla. Yo creo que es una buena opción para aprender.
Subir
SkaKunK
#20 por SkaKunK el 10/07/2016
Finalmente me he decidido a intentar un master. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
maki.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo