Masterizar un tema muy rockero! Quien me ayuda?!

Volaverunt
#1 por Volaverunt el 13/07/2013
Que tal! Necesito su colaboracion para masterizar éste tema! Es un tema muy rockero, y me gustaria que no perdiera esa esencia cañera, yo no se mucho de mastering por eso recurro a ustedes con la esperanza de que alguien se tome el tiempo de ayudarme por que la verdad es un tema que no quiero arruinar. Gracias, de verdad estaré muy agradecido.

Se los mando en un WAV de 80mb... Y bueno, sería mucho mejor si me lo enviaran tambien en WAV para conservar mayor fidelidad.

Un pequeño detalle amigos, me gustaria sugerirles que no tenga un sonido muy agudo, mas bien de frecuencias medias, y cañero!

Gracias de verdad!


https://dl.dropboxusercontent.com/u/66776936/01-Tema-6.wav

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elaprendizhispasonic Baneado
#2 por elaprendizhispasonic el 13/07/2013
yo te ayudo de hecho voy a la mitad... .... Pero bueno ayudanos tambien... podrias amigo quitar un poco unos 4 db las eses y luego vuelves exportar y la subes ... :D esque si puedo sacarle definicion con un estilo vintage pero a la ves muy moderno... pero en el corte y realze que tengo que hacer se me disparan las unas eses ( no todas) .. que me frenan con este trabajo.. si las quitaras le podria dar mucho mas caña :D
Subir
Volaverunt
#3 por Volaverunt el 13/07/2013
#2

Claro que sí, solo que ahora no estoy en casa, en cuanto pueda te mando la nueva mezcla. Gracias!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#4 por elaprendizhispasonic el 14/07/2013
:d ;)
Subir
Volaverunt
#5 por Volaverunt el 14/07/2013
#4

Aqui esta la nueva mezcla... Gracias de nuevo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/66776936/Tema-6-NuevaMezcla.wav
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 14/07/2013
En estos dias trabajo en eso ;)
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#7 por elaprendizhispasonic el 15/07/2013
la pregunta es? comprimiste el buss? o demasiado las voces? http://www.mediafire.com/?439di8p9oan3yqa aqui esta lo que hize... de todos modos hay que dejarselo a un profesional.. porque no he podido darle bastante dimension... me ha gustado el inicio en la parte casi hablada :D despues como que las voces dan un bajon de dinamica o volumen.. o que se yo... pero bueno... no he comprimido hize unos cortes con el eq y otros tantos realzes ...
Subir
Volaverunt
#8 por Volaverunt el 16/07/2013
#7

Gracias, lo voy a escuchar
Subir
fabianuy
#9 por fabianuy el 16/07/2013
Que tal aca hice un prueba, espero te guste
Dandole clic al tema se tendria que abrir el reproductor de audio, fijate que el volumen este en 100

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastering Volaverunt _Fabianuy_.wma
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#10 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
#9 solo espero que no hayas limitado (la voy a escuchar) es facil que opaquen mis cosas cuando limitan :(
Subir
Volaverunt
#11 por Volaverunt el 16/07/2013
#7

Entiendo el punto que me dices, y pierde presencia la voz, pero no, no comprimi tanto, solo alguna ecualizada, pero a mi se me hace que es el nivel del volumen, ya que en la parte del principio le deje un poco mas de volumen para que (segun yo) se entendiera lo que dice... Pero bueno, suena muy bien amigo, realmente me gusta la caña que le has puesto!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#12 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
#11 y que te ha parecido el track que trabaje? sacrifique el volumen.. para darle profundidad y gordura.. naturalidad... :D
Subir
Volaverunt
#13 por Volaverunt el 16/07/2013
#12

Suena muy bien, realmente me gusto lo que hiciste. Se podria recuperar un poco de volumen con un limitador muy corto, para no perder la escencia que le has dado, pero suena bien, me gusta!
Subir
Volaverunt
#14 por Volaverunt el 16/07/2013
#9

Suena bien amigo, gracias!! la presencia del bombo me gusta! Aunque los planos de las guitarras estan un poco altas, tal vez si no llevaras la mezcla a los puntos altos tendria un mejor sonido, que opinas?
Subir
fabianuy
#15 por fabianuy el 16/07/2013
Volaverunt escribió:
Suena bien amigo, gracias!! la presencia del bombo me gusta! Aunque los planos de las guitarras estan un poco altas, tal vez si no llevaras la mezcla a los puntos altos tendria un mejor sonido, que opinas?


Te refieres a los agudos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo