Masterizar un tema muy rockero! Quien me ayuda?!

Volaverunt
#16 por Volaverunt el 16/07/2013
#15

Exacto, hablaba de las frecuencias altas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elaprendizhispasonic Baneado
#17 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
#15 a que si no comprimes tanto gana muchisimo... ;) el excelente plugin para mastering compresion.. Es fx mastering machine de fabrice gabriel :d ese si que conserva los transientes .... Yo no lo uso porque ami no me gusta los volumenes a tope.. :d tambien hay otro plugin que se llama 700 w y ganas 2 db de loudness sin perder transientes... :d pero cuidado! Este se aplica antes de sobrepasar los -5 db
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#18 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
Aaa yo pensaba que a tope era... Volumen alto :p! (Perdon)
Subir
fabianuy
#19 por fabianuy el 16/07/2013
Algo asi?
Solo le quite un poco de medios agudos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastering Volaverunt2 _Fabianuy_.mp3
Subir
Volaverunt
#20 por Volaverunt el 16/07/2013
#19

Suena muy bien! Puedo saber que has utilizado?
Subir
Volaverunt
#21 por Volaverunt el 16/07/2013
#19

Suena muy parecido al sonido que exporta Izotope Ozone, a lo mejor estoy equivocado pero se parece mucho a Izotope, por eso la curiosidad amigo, sacame del error :)
Subir
Volaverunt
#22 por Volaverunt el 16/07/2013
#17

Crees que puedas ayudarme a darle mas volumen? Sin perder la escencia que le has dado claro, por que la claridad de las frecuencias me ha gustado mucho.
Subir
fabianuy
#23 por fabianuy el 16/07/2013
Gracias de antemano y no, no he usado el Ozone ni ningun plugin de Izotope

Fue una combinacion de EQ Fabfilter, un poquito de SPL Transient, un Clipper y un Limitador. No use compresor
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#24 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
#22 claro que si.. Pero te recomiendo que te consigas el compressor de fabrice gabriel ... y le des volumen a tu gusto ;) de todos modos puedo ganar hasta 3 db en loudness... Claro perdera el espacio... Pero ps aver ;).. Que truco nos sacamos de la manga :d
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#25 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
aqui esta con mas volumen... se degrado un tanto pero tuve que utilizar varias tecnicas para simular la "no perdida de dimension y transientes" aunque este muy aplastada... aver si te gusta de todos modos ya tienes las dos formas para que le hagas lo que quieras.

http://www.mediafire.com/?qgrznjouxrtjgs5
Subir
Volaverunt
#26 por Volaverunt el 16/07/2013
#25

Gracias! Descargando...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#27 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
#26 me das tus puntos de vista, porque me sirven de mucho :D ;)
Subir
Volaverunt
#28 por Volaverunt el 16/07/2013
#27

Genial amigo! Éste me suena mucho mejor, y agregandole ganancia con el plugin de Fabrice Gabriel le da un poco más de fidelidad. Suena bien. El detalle está en que las voces me suenan un poco en segundo plano, un poco opacadas, pero ahi ya estamos hablando de mi mezcla, no estoy seguro. Aún así tiene un buen sonido, suena cañero y con buen volumen.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#29 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
si, se podian hacer unos cortes para darle definicion a la voz. pero! se perdian las guitarras ;) yo creo que ese balance frecuencial (graves medios y agudos) es el optimo para esta cancion. ya si quieres volver a hacer la mezcla u otra pero tomando como referencia el producto finalizado que trabajamos en este hilo. (claro mezcla con volumen normal sin meter compresores en el master) puede hacerse algo de muchisima calidad , pero esta salio con calidad tipica hablando mundialmente. ;)
Subir
Volaverunt
#30 por Volaverunt el 16/07/2013
#29

Lo meti al Har-bal y consegui un poco mas de claridad ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo