Masterizar tema de pop psicedélico electrónico (o algo así)

Xiu
#1 por Xiu el 11/04/2014
Hola, es la primera vez que masterizo una canción, así que no se si el resultado es el adecuado. No tengo muchos conocimientos y desconozco si los volúmenes que he manejado durante el proceso son los adecuados. Os dejo un enlace con mi mezcla y masterización para conocer vuestras opiniones y también os adjunto el archivo en mp3 por si deseáis hacerme un mastering vosotros.
Gracias y saludos!

Mi master: https://soundcloud.com/noel-potel/so-sweet
Archivos adjuntos ( para descargar)
So sweet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medesquicias
#2 por medesquicias el 11/04/2014
No está nada mal. A lo mejor demasiado brillante. A ver que lo vea...

Por cierto, lo suyo sería que lo pusieras en algún formato no comprimido y a 24 bits.
Subir
medesquicias
#3 por medesquicias el 11/04/2014
Aquí está. He intentado que fuera un poco más comedido que el tuyo. El tuyo suena bien, aunque está bastante comprimido y, a veces, marea un poco (no sé si de los graves o las "campanitas").
También los toms del final me suenan muy predominantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sosweet.mp3
Subir
1
Aquel
#4 por Aquel el 11/04/2014
#1

Lo has hecho al revea, tenias que haber puesto tu master en mp3 y el wav para mastering.
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 12/04/2014
#3 Me agrada, tienes razón, suena mejor y no tan estridente como la mía, gracias. De hecho la mía me gusta más incluso sin masterizar.
Aquí tenéis la canción sin mastering y en wav, a ver si se puede descargar, la puse en privado.
https://soundcloud.com/noel-potel/so-sweet-1/s-8UPBE
Subir
medesquicias
#6 por medesquicias el 12/04/2014
Dice esto: "Sorry! We can't find that track.

Did you try to access a private track, but were not logged in?
Maybe the track has been removed."

Creo que tienes que compartir otro tipo de enlace, ese puede ser el que te salga a ti cuando lo ves, pero tiene que ser uno que te salga para compartir o algo así.
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 12/04/2014
Pues a mi, sin estar conectado si me deja verla y reproducirla, no se. Compartí el enlace de sharing, vuelve a probar a ver.
Subir
medesquicias
#8 por medesquicias el 12/04/2014
Sí, ahora sí. Creo que antes no salía la última parte de la dirección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo